tmf.nfl.packers.nfl-green-bay-packers-derrotaron-en-tiempo-extra-a-los-bengals

NFL: Green Bay Packers derrotaron en tiempo extra a los Bengals

Aaron Rodgers tras la victoria de los Packers sobre los Bengals
Aaron Rodgers tras la victoria de los Packers sobre los Bengals | AP
En un juego en donde se fallaron cinco goles de campo seguidos, los Packers consiguieron su cuarta victoria
2021-10-10 | AP
Comparte en:

Mason Crosby consiguió un gol de campo de 49 yardas en tiempo extra después de fallar tres intentos en fila y ayudó a los Packers de Green Bay (4-1) a sacar un triunfo apretado de 25-22 sobre los Bengals de Cincinnati.

Crosby, quien generalmente es confiable, falló intentos que hubieran representado la victoria, a 2:12 minutos del final y luego con tres segundos restantes en el tiempo regular. Además de fallar un intento más en tiempo extra antes de que finalmente ganara el partido. Llegó al juego con 44 goles de campo de 46 intentos desde el inicio de la temporada 2019.

Mixon tras anotar a favor de los Bengals

Crosby, quien falló un punto extra temprano en el partido y quien además acertó en tres goles de campo, había convertido sus seis goles de campo y 11 puntos extra en la presente campaña.

Los Bengals (3-2) empataron cerca del final del tiempo regular. El novato Ja’Marr Chase tuvo una recepción en tercera y seis en la yarda 38 de los Packers con una ganancia de 19 yardas, y dos jugadas después Joe Mixon anotó en acarreo de ocho yardas.

Crosby tras conseguir el gol de campo de la victoria

Burrow encontró a Tee Higgins en el fondo de la zona de anotación para una conversión de dos puntos con 3:27 minutos restantes. En tiempo extra, Burrow fue interceptado por el linebacker De’Vondre Campbell, pero Crosby falló su tercer gol de campo del juego.

Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación para colocarse en el quinto lugar de todos los tiempos. Davante Adams tuvo 11 recepciones para 206 yardas, la mejor cifra de su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JAMEIS WINSTON TUVO TARDE DE ENSUEÑO Y LOS SAINTS VENCIERON A WASHINGTON