tmf.nfl.titans.nfl-cincinnati-sorprendio-al-vencer-a-tennessee

NFL: Cincinnati sorprendió al vencer a Tennessee

NFL: Cincinnati sorprendió al vencer a Tennessee
Los Bengals sorprendieron a los Titans | AP
Los Bengals, último lugar del Norte de la Americana derrotó 20-31 los Titans, líderes del Sur de la AFC
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Cincinnati Bengals (2-5-1) derrotaron sorpresivamente a los Tennessee Titants (5-2) por 20-31 en el Paul Brown Stadium.

La mejoría de los Bengals se venía haciendo patente en sus más recientes juegos, pero se confirmó en el juego ante los Titans con un Joe Burrow que lanzó para 249 yardas al completar 26 de 37 pases con dos touchdowns y sin intercepciones.

Los de Cincinnati pegaron primero con gol de campo de Randy Bullock de 33 yardas y una anotación de Samaje Perine que acarreó el ovoide una yarda hasta la zona prometida.

Derrick Henry, que culminó el juego con 112 yardas por tierra, descontó por los de Tennessee con una corrida de tres yardas hasta la zona de anotación; sin embargo, antes del descanso, Giovani Bernard con anotación por tierra de 12 yardas aumentó la ventaja de los Bengalíes.

Al inicio de la segunda mitad las defensiva impusieron condiciones hasta que Joe Bourrow conectó con Tyler Boyd un pase de siete yardas para otra anotación de Cincinnati y el 7-24 parcial. A.J. Brown respondió con anotación a pase de Ryan Tannehill, quien terminó el juego con 233 yardas.

Giovani Bernard en su anotación por tierra

Giovani Bernard se hizo presente para una nueva anotación, ahora a pase de Joe Burrow para poner mucha tierra de por medio en el marcador; y aunque Corey Davis anotó por los Titanes a pase de Tannehill, el esfuerzo de los de Tennessee fue insuficiente para evitar su segunda caída de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: MANTIENE EL INVICTO TRAS DERROTAR A RAVENS