tmf.nfl.bengals.nfl-bengals-supero-a-titans-con-agonizante-gol-de-campo-de-evan-mcpherson

NFL: Bengals superó a Titans con agonizante gol de campo de Evan McPherson

Bengals celebrando el triunfo
Bengals celebrando el triunfo | AP
Cincinnati espera rival en el Campeonato de Conferencia tras un gran partido de sus jugadores jóvenes
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La nueva generación de Bengals comandada por Joe Burrow sigue rompiendo varias marcas que pesaban sobre la franquicia, hace una semana ganaron en Playoffs luego de 31 temporadas y ahora el equipo logró su primera victoria en gira en esta fase tras imponerse 19-16 a Tennessee.

Tras varios años en los que Cincinnati trabajó por ser un conjunto que dejará atrás la mediocridad parece que ha encontrado la fórmula de la mano de una serie de jugadores que a la ofensiva no supera los 25 años.

Burrow de 25, se recuperó de un juego en el que fue capturado nueve veces para guiar a su equipo a su tercera aparición en un juego de  Campeonato de la AFC y primera desde 1989.

 

 

Junto a los receptores Ja'Marr Chase de 21, Tee Higgins de 23 y el corredor Joe Mixon de 25, Cincinnati le pegó a unos Titans que a la ofensiva nunca pudieron encontrar su ritmo y que, pese al enorme trabajo de su defensiva, se quedan en la orilla pese a haber terminado en la primera posición de la AFC en temporada regular.

Evan McPherson anotó el gol de campo de la victoria  

Pero también la defensiva de los Bengals realizó jugadas oportunas con dos de tres intercepciones que se tradujeron en puntos.

La primera apenas en el inicio del encuentro y la segunda a falta de 20 segundos para terminar el duelo y con el que Cincinnati conectó un gol de campo por obra de Evan McPherson, el cuarto en su cuenta, para sellar la victoria.

 

  

 

Ahora los Bengals esperan rival para el Campeonato de Conferencia, el cual saldrá del ganador de mañana entre Buffalo y Kansas City.

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CAMBIÓ PROTOCOLOS DE COVID-19 DE CARA A LA RONDA DIVISIONAL