tmf.nfl.bengals.nfl-ken-riley-leyenda-de-los-bengals-murio-a-los-72-anos

NFL: Ken Riley, leyenda de los Bengals, murió a los 72 años

Ken Riley en homenjae con los Bengals
Ken Riley en homenjae con los Bengals | AP
Riley jugó 15 temporadas para los de Cincinnati como back defensivo
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ken Riley, uno de los mejores jugadores de los Bengals, falleció esta mañana a la edad de 72 años, de acuerdo a un comunicado que publicó la universidad de Florida A&M University a través de sus redes sociales. 

Riley jugó 15 temporadas para los Bengals como back defensivo, con 65 intercepciones de por vida para 596 yardas y cinco touchdowns, todas marcas de la franquicia. Las intercepciones lo colocan quinto en la historia de la NFL. También recuperó 18 balones sueltos.

"El departamento atlético de FAMU y toda la Rattler Nation está profundamente entristecida por el fallecimiento del exjugador de futbol americano, head coach, director atlético de FAMU, y leyenda de la NFL, Ken Riley", dijo en un comunicado en actual director atlético, Kortne Gosha, en un comunicado. "Enviamos a su familia nuestras más profundas condolencias".

Después de su trayectoria con los Bengals, fue asistente de los Packers en dos temporadas, también, regresó a la Universidad de Florida para ser el head coach del equipo entre 1986 y 1993. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: DAK PRESCOTT, A ROMPER LA MALDICIÓN DE LOS QBS COMO 'JUGADOR FRANQUICIA'

Ken Riley en partido con los Bengals