El defensor All-Pro Trey Hendrickson, quien lideró la NFL en capturas la temporada pasada, recibió el jueves permiso de los Cincinnati Bengals para buscar un intercambio.
“Ha sido un honor y un privilegio representar a Cincinnati durante los últimos cuatro años”, dijo Hendrickson en el comunicado. “Amo esta ciudad y esta organización. Aprecio el privilegio de que ahora se me permita explorar mis opciones”.

Hendrickson tuvo 17 capturas y medio la temporada pasada por segundo año consecutivo. Sus 57 capturas desde que se unió a los Bengals en 2021 son la tercera mayor cantidad en la liga en las últimas cuatro temporadas. Firmó con Cincinnati después de cuatro temporadas con New Orleans.
Hendrickson solicitó un canje el año pasado antes del Draft de la NFL, pero los Bengals no accedieron a su petición. Con los receptores abiertos Ja'Marr Chase y Tee Higgins también a punto de recibir grandes extensiones de contrato, intentar fichar a los tres iba a ser una gran tarea, a pesar de que el director de personal de jugadores de los Bengals, Duke Tobin, reiteró la semana pasada en el Combinado de Talento de la NFL que podría ser posible.

Contrato para Hendrickson
El mercado tanto para Chase como para Hendrickson se reajustó el miércoles cuando el ala defensiva de los Raiders, Maxx Crosby, recibió una extensión de contrato por tres años por 106,5 millones de dólares, con 91,5 millones garantizados. El promedio de 35,5 millones de dólares lo convierte en el jugador no quarterback mejor pagado de la liga.
Cincinnati ya estaba buscando ayuda para la línea defensiva incluso antes de la solicitud de Hendrickson. El ala defensiva Sam Hubbard anunció su retiro el miércoles después de jugar toda su carrera de siete años con los Bengals.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maxx Crosby y Raiders alcanzan histórico acuerdo de renovación




