tmf.nfl.chiefs.lesean-mccoy-cortado-por-bills-firma-con-los-kansas-city-chiefs

LeSean McCoy, cortado por Bills, firmó con los Kansas City Chiefs

LeSean McCoy en un partido con los Bills
LeSean McCoy en un partido con los Bills | AP
El corredor, que fue liberado por Buffalo este sábado, no tardó en encontrar equipo y se reunirá con Andy Reid
2019-09-01 | AP
Comparte en:

LeSean McCoy va de una franquicia en reconstrucción en Buffalo a un aspirante al Super Bowl en Kansas City, y de paso se reencontrará con su buen amigo y exentrenador Andy Reid.

Los Chiefs y el running back dos veces nombrado All-Pro pactaron un acuerdo de cuatro millones de dólares por un año, reveló una persona enterada del trato el domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEAHAWKS ADQUIEREN A JADEVEON CLOWNEY EN CANJE CON LOS TEXANS

Eso daría a McCoy toda una semana para prepararse de cara al primer juego de la temporada regular, un choque con los Jacksonville Jaguars.

McCoy se convertirá en el suplente principal de Damien Williams, probablemente apropiándose de acarreos del novato Darwin Thompson y del reemplazo Darrell Williams. Los Chiefs canjearon al otro running back veterano que se esperaba que se ganara un lugar en el ataque terrestre, Carlos Hyde, después de que no pudo impresionar al equipo durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada.

LeSean McCoy en una práctica con los Bills

McCoy, de 31 años, pasó sus primeras seis temporadas con Philadelphia, cuatro de ellas bajo el mando de Reid, antes de jugar las últimas cuatro campañas con Buffalo. Seis veces elegido al Pro Bowl, McCoy fue cortado por los Bills este sábado, cuando el gerente general señaló que era muy probable que la gran actuación del novato Devin Singletary reduciría el papel de un running back que durante años fue considerado un “caballo de carga”.

A lo largo de 10 temporadas, McCoy ha registrado más de 10,600 yardas por tierra, lo que lo coloca en el 25to lugar en la lista de todos los tiempos y cuarto entre los jugadores en activo. Algunas de sus mejores campañas las tuvo bajo las órdenes de Reid, entre ellas la temporada 2011 en la que sumó 1.309 yardas terrestres y 17 touchdowns para ser nombrado All-Pro por primera vez.

Sin embargo, la temporada pasada registró apenas 514 yardas terrestres y tres touchdowns.

¡Ya está a la venta la revista de la NFL!