tmf.nfl.chiefs.nfl-chiefs-vence-a-bills-en-explosivo-juego-y-se-mete-a-otra-final-de-conferencia

NFL: Chiefs vence a Bills en explosivo juego y se mete a otra Final de Conferencia consecutiva

Kelce celebra una de sus anotaciones ante Bills
Kelce celebra una de sus anotaciones ante Bills | KANSAS CITY CHIEFS
Bills sigue sin poder vencer a Pat Mahomes y a los Jefes en Postemporada, en la que los Campeones son amos
m.olvera
Comparte en:

En casa o de visita, pero Patrick Mahomes se mantiene invicto en Ronda Divisional. Por tercera ocasión Pat ha eliminado a los Buffalo Bills, esta vez en su primer juego de postemporada fuera de Arrowhead y los Kansas City Chiefs se encaminan a su sexto Juego de Campeonato consecutivo en donde se medirán a los Baltimore Ravens.
 Mahomes durante el partido ante Bills
En un encuentro de otro nivel, los Chiefs terminaron imponiéndose 24-27 a los Bills y mantienen su hegemonía en la Conferencia Americana, en donde han disputado cada uno de los juegos de campeonato desde que Mahomes llegó al equipo.

Fue un juego en el que casi ninguna ofensiva terminó sin puntos, pues como era de esperarse, Josh Allen y Patrick Mahomes nos dejaron uno de los mejores juegos de esta temporada.

La pizarra comenzó a moverse con un gol de campo para cada equipo, luego Josh Allen se encargó de él mismo acarrear al balón para poner el primer touchdown del juego.

Kansas tuvo conformarse con otro gol de campo, sin embargo, aprovecharon una de las únicas ofensivas sin producción de los Bills para ponerse al frente en el marcador gracias a un pase de Mahomes a Kelce, quien aprovechaba para dedicarle una celebración a su novia la famosa cantante Taylor Swift quien estaba en los palcos.

Antes de irse al descanso, Allen volvió a usar las piernas para escaparse hasta las diagonales y se marcharon con la ventaja 17-13.

Josh Allen cayó en su estadio ante Mahomes

Comenzando el tercer cuarto, Pat volvía encontrar a su mejor aliado Kelce y se convertían en la mejor dupla de la historia con 16 touchdowns en playoffs, esto mientras su hermano Jason Kelce celebraba eufórico sin playera en las gradas.

Los Bills contestaban con Josh lanzando a Khalil Shakir para adelantarse 24-20, pero los Chiefs volvían a tomar ventaja con Isiah Pacheco corriendo hasta la zona de anotación.

En una jugada que pudo cambiar la historia del juego, los Bills fingieron que iban a patear y corrieron, pero no lograron conseguir el primera y diez y regalaron una gran posesión de campo. Sin embargo, cuando Kansas iba a notar, el receptor Mecole Hardman soltó el balón y perdieron la posesión justo antes de cruzar las diagonales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EMOTIVO MOMENTO DE AIDAN HUTCHINSON EN LA VICTORIA DE LOS DETROIT LIONS ANTE TAMPA BAY

 Buffalo intentaba igualar a como fuera lugar, y Allen casi pierde el balón cuando fue fumbleado, sin embargo Spencer Brown alcanzó a recoger el balón antes que los defensivos de Kansas y la ofensiva se mantuvo viva, pero Josh no logró llevar su equipo hasta zona de anotación y buscaban igualar el marcador con un gol de campo, pero el pateador Tyler Bass falló su intentó de 44 yardas por culpa del viento y los Bills quedaron eliminados.

Chiefs volvió a eliminar a los Bills