NFL: Bills y Josh Allen recomponen el camino y aplastan a Raiders

NFL: Bills y Josh Allen recomponen el camino y aplastan a Raiders
Jugadores de los Bills celebran touchdown | AP
Buffalo obtuvo primera victoria de la temporada al superar 10-38 al equipo de Las Vegas
2023-09-17 | AP
araguilar
Comparte en:

Josh Allen se recuperó tras el fiasco de perder cuatro balones en el debut y lanzó tres pases de touchdown para que los Buffalo Bills aplastasen 10-38 a los Raiders de Las Vegas.

Los linebackers Matt Milano y Terrel Bernard interceptaron sendos pases de Jimmy Garoppolo, y los Bills (1-1) se quitaron el mal sabor tras la derrota 22-16 en tiempo extra en la casa de los Jets de Nueva York el lunes y tras distracciones.

Josh Allen en juego ante Raiders

El entrenador en jefe Sean McDermott tuvo que hablar con los líderes del plantel luego que el dueño Terry Pegula fue acusado de pronunciar comentarios insensibles en una demanda presentada por un exreportero de NFL Media. Pegula negó las acusaciones.

Luego, el miércoles, una reportera que cubre a los Bills fue escuchada cuestionado la personalidad de Stefon Diggs. El jugador reaccionó en las redes sociales al día siguiente para tildar los comentarios como “hirientes” e “insultantes”.

Davante Adams anotó por los Raiders

Allen completó sus 13 pases para 94 yardas, y finalizó 31 de 37 para 274 yardas y sin pérdidas de balón.

Los Raiders quedaron 1-1 tras el triunfo 17-16 en Denver, dejando escapar la oportunidad de abrir una temporada con victorias seguidas fuera de casa por primera vez desde 1982.

Damien Harris celebra su anotación con Dawson Knox

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTERO QUE CUBRE NFL DEMANDA POR RACISMO A JERRY JONES Y A TERRY PEGULA