tmf.nfl.titans.titans-defensiva-para-a-allen-en-ultima-jugada-del-partido-y-se-lleva-el-partido-de

Titans: Defensiva para a Allen en última jugada del partido y se lleva el juego de alarido

Ryan Tannehill en acción con Titans
Ryan Tannehill en acción con Titans | AP
Un resbalón inoportuno de Josh Allen provocó que Tennessee se quedara con la victoria por marcador de 34-31
2021-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Buffalo no quiso empatar el encuentro y en lugar de eso fue por todo para ganar, pero un resbalón inoportuno de Josh Allen provocó que Tennessee se quedara con la victoria por marcador de 34-31.

Los Bills llevaban una rachita de cuatro triunfos al hilo y habían derrotado en tres de los últimos cuatro a los Titans, pero justo cuando tenían el gol de campo en la bolsa para igualar el duelo y obligar a tiempo extra, el coach Sean McDermott decidió jugársela en cuarta oportunidad y una por avanzar dentro de la yarda cuatro de los Titans, Allen intentó ganar esos pocos centímetros pero no lo consiguió y la bola se fue de lado de los locales quienes solo dejaron que el tiempo se extinguiera para sellar el resultado.

Allen en acción con Bills

Pero para llegar a estas acciones se gestó un duelo que resultó sumamente parejo en el que se presentaron ocho intercambios de ventaja.

Buffalo fue el primero en irse al frente con par de goles de campo de Tyler Bass. Tennessee apareció en el marcador con una escapada de Derrick Henry de 76 yardas que terminó en las diagonales. Bills recobró la ventaja con pase de Josh Allen a Stefon Diggs.

Los Titans sumaron 10 unidades, pero antes del descanso de medio tiempo Allen encontró en la zona de anotación a Cole Beasley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: BRAVES SUPERÓ A DODGERS EN EL PRIMERO DE LA SERIE DEL CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL

El tercer cuarto también estuvo movidito luego de que los locales sumaron otro touchdown con acarreo de Henry, mientras que los Bills sumaron gol de campo y anotación con el tercer envío de Allen a Tommy Sweeney.

Arrancando el último cuarto los locales se acercaron con gol de campo de Randy Bullock y le dieron la vuelta a la pizarra con acarreo de Henry quien terminó con 143 yardas y tres visitas a las diagonales, por su parte Ryan Tannehill tuvo un juego muy discreto con 216 yardas sin envíos de anotación. Mientras que, del otro lado, Josh Allen obtuvo 353 yardas por pase y mandó tres espirales de touchdown.