A Damar Hamlin, que sufrió paro cardiaco con Bills, le gustaría retirarse con Steelers

Damar Hamlin quisiera retirarse con Steelers
Damar Hamlin quisiera retirarse con Steelers | AP
El jugador, que reapareció en octubre, confesó el amor que siente por los Steelers
aspindola
Comparte en:

Originario de McKees Rocks, Pensilvania, Damar Hamlin, no pudo ocultar su amor por los Pittsburgh Steelers. A pesar de que juega con los Buffalo Bills, con los que sufrió un paro cardiaco en enero del año pasado, el esquinero reconoció que sería un sueño jugar con el equipo acerero antes de que termine su carrera en la NFL

Hamlin está con Buffalo desde 2021

Hamlin fue elegido por los Bills en la sexta ronda del Draft de la NFL en 2021, pero como colegial jugó con los Panthers de la Universidad de Pittsburgh, por lo que le encantaría jugar con el equipo profesional de la ciudad. "Creo que sería un sueño terminar mi carrera como jugador de los Pittsburgh Steelers. Jugué en Pittsburgh, lo hice en el Heinz Field durante ocho años seguidos; por lo que sería un sueño hecho realidad terminar mi carrera como Steeler". 

"Todos los días terminaba la práctica en Pitt, hacía ejercicio, me duchaba, iba a buscar mi comida, luego me sentaba arriba y miraba a los Steelers practicar todos los días desde el primer año hasta graduarme", compartió Hamlin, en un evento organizado por 'Steel City Collectables', una empresa que comercializa productos coleccionables de la NFL y otros deportes, efectuado en la ciudad de Pittsburgh. 

El esquinero jugó en Pittsburgh durante su etapa universitaria

El esquinero jugó con los Panthers entre 2016 y 2020, antes de ser elegido por los Bills en 2021. Tomó notoriedad a inicios del año pasado, el 2 de enero, cuando en una jugada ante los Cincinnati Bengals sufrió un paro cardiaco. El jugador tuvo que ser reanimado de emergencia en el campo un par de veces, tras lo cual lo llevaron en ambulancia a un hospital. 

El 11 de enero salió del hospital y continuó con el tratamiento en casa, donde tuvo una recuperación rápida. En abril recibió el alta médica para volver a los entrenamientos y en julio le dieron el visto bueno para reintegrarse a las prácticas del equipo. En cancha reapareció contra los Miami Dolphins el 1° de octubre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL AUMENTA EL TOPE SALARIAL A 255 MILLONES DE DÓLARES; 30 MILLONES MÁS QUE EL AÑO PASADO

Damar Hamlin con los Bills de Buffallo