tmf.nfl.bills.dawson-knox-requiere-cirugia-en-la-muneca-y-estara-fuera-por-tiempo-indefinido

Dawson Knox requiere cirugía en la muñeca y estará fuera por tiempo indefinido

Dawson Knox requiere cirugía en la muñeca y estará fuera por tiempo indefinido
Dawson Knox | IG @dawsonknox
El ala cerrada de los Bills ya arrastraba una lesión desde hace varias semanas
2023-10-24 | AP
m.zavala
Comparte en:

El ala cerrada titular de los Buffalo Bills, Dawson Knox, requiere cirugía por una lesión en la muñeca, dijo este lunes el entrenador Sean McDermott.

McDermott no reveló la naturaleza de la lesión y dijo que era demasiado pronto para determinar cuánto tiempo estará fuera de juego. Knox apareció por primera vez en el informe de lesiones de Buffalo esta temporada luego de la derrota 25-20 ante Jacksonville el 8 de octubre y jugó los siguientes dos juegos.

Dawson Knox en el juego ante Patriots

No está claro si Knox agravó la lesión en la derrota 29-25 ante Nueva Inglaterra el domingo pasado en un juego en el que tuvo una recepción para 10 yardas en tres objetivos y también atrapó un pase para una conversión de 2 puntos que puso a Buffalo adelante 25-22 faltando 1:58.

Una de las caídas de Knox se produjo en cuarta y 2 en la yarda 33 de Nueva Inglaterra en los primeros minutos del último cuarto. El jugador de quinto año también tuvo una recepción de touchdown de 8 yardas negada por una penalización por interferencia de pase ofensivo sobre Latavius ​​Murray.

Dawson Knox estará fuera por tiempo indefinido por una cirugía en la muñeca

La lesión de Knox deja a Buffalo (4-3) con dos alas cerradas en su plantilla activa: el novato Dalton Kincaid, quien lideró a los Bills con ocho recepciones para 75 yardas contra Nueva Inglaterra, y Quintin Morris.

Los Bills tienen una semana corta preparándose para recibir a los Tampa Bay Buccaneers (3-3) el jueves por la noche.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: DESHAUN WATSON ES DUDA PARA EL JUEGO DE LOS BROWNS ANTE SEAHAWKS