tmf.nfl.bills.von-miller-entrenara-y-jugara-con-bills-mientras-enfrenta-cargos-por-violencia-domestica

Von Miller entrenará y jugará con Bills mientras enfrenta cargos por violencia doméstica

Von Miller entrenará y jugará con Buffalo Bills
Von Miller entrenará y jugará con Buffalo Bills | AP
El jugador de Buffalo estará en el duelo contra los Chiefs a pesar de afrontar una orden de arresto
2023-12-06 | AP
o.kuri
Comparte en:

Aunque está sorprendido porque Von Miller afronta cargos por violencia doméstica, el gerente general Brandon Beane y los Bills de Buffalo precedieron con cautela el miércoles al esperar que el proceso legal se desarrolle antes de apresurarse a hacer un juicio o tomar medidas disciplinarias.

Por ahora, el líder activo de capturas en la NFL y dos veces campeón del Super Bowl seguirá entrenando y se espera que esté uniformado el domingo, cuando Buffalo (6-6) viaje para visitar a los Chiefs en Kansas City (8-4). Así procederán los Bills hasta que se obtenga más información, ya sea de la policía de Dallas o la investigación de la NFL sobre las acusaciones de que Miller agredió a la madre de sus hijos, quien está embarazada.

“Nadie desea que su nombre esté relacionado con una acusación de esa naturaleza, así que ello representa naturalmente una decepción. Estoy seguro de que está decepcionado”, dijo Beane. “Pero este tipo de cosas pasan a veces, y nuevamente, tenemos que tomar en cuenta a las personas, darles su debido proceso. Eso le podría pasar a cualquier persona que está aquí presente. Y yo esperaría que dejemos correr el proceso antes de emitir un juicio apresurado”.

Von Miller jugando para los Buffalo Bills

Beane habló por el equipo cuando los Bills regresaron de su semana de descanso y una semana después de que Miller se entregó a la policía en un suburbio de Dallas, después de haber sido acusado de violencia doméstica. Miller enfrenta un cargo por delito grave de agresión de tercer grado a una mujer embarazada, que se castiga con entre 2 y 10 años de prisión y una multa de 10.000 dólares. Está en libertad después de pagar una fianza de 5.000 dólares.

Von Miller enfrenta orden de arresto por agredir a su pareja

Actualmente, Denise tiene un hijo con Von Miller, el cual dio a luz a mediados de 2021 mismo año que se separaron tras cuatro años de relación, aunque se reunieron en algún momento durante el 2023.

Megan Denise junto a su hijo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGUIDORES DE LA NFL ELOGIAN EL GESTO DE TREY HENDRICKSON SOBRE TREVOR LAWRENCE TRAS SU LESIÓN