tmf.nfl.broncos.denver-broncos-firmo-al-quarterback-blake-bortles

Denver Broncos firmó al quarterback Blake Bortles

Denver Broncos firmó al quarterback Blake Bortles
El quarterback en un partido con Jaguars | AP
Blake Bortles será el suplente de Jeff Driskel tras la lesión de Drew Lock
2020-09-22 | EFE
Comparte en:

Los Denver Broncos se decidieron este martes por firmar al mariscal de campo Blake Bortles para que pueda ocupar el puesto dejado vacante por Drew Lock, quien se lesionó el pasado domingo y será baja al menos por mes y medio.

La elección de Bortles, de 28 años, que se encontraba como agente libre tras haber jugado la pasada temporada con los Rams, ya ha generado la polémica para aquellos que defienden la vuelta del mariscal de campo Colin Kaepernick.

Sin embargo, la organización de los Broncos no tuvo en cuenta la opción de Kaepernick y consideraron que Bortles es el jugador perfecto para formar parte del equipo mientras Lock esté de baja.

El quarterback calentando antes de un juego de los Rams

Bortles se someterá a los protocolos de Covid-19 obligatorios, que incluyen múltiples pruebas a lo largo de cuatro días.

JEFF DRISKEL SEGUIRÁ COMO TITULAR
El joven Jeff Driskel iniciará el partido del domingo ante los Buccaneers, que llegan a Denver con el legendario mariscal de campo Tom Brady, y se espera que Brett Rypien sirva como suplente después de ser ascendido desde la escuadra de entrenamientos a la plantilla activa.

A futuro, se espera que Bortles se desempeñe como el suplente de Driskel, quien ante los Steelers participó en 64 de las 77 jugadas ofensivas del partido y completó 18 de 34 pases para 256 yardas con dos touchdowns y una interceptación.