tmf.nfl.broncos.nfl-broncos-visito-mexico-en-busca-de-aumentar-su-base-de-aficionados

NFL: Broncos visitó México en busca de aumentar su base de aficionados

Atwater y Chubb en su visita a México
Atwater y Chubb en su visita a México | TWITTER: @Broncos
Durante la conferencia de prensa Atwater mencionó que su visita al país en 1997 fue una gran experiencia
2022-03-25 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

El plan de Denver de aumentar su base de aficionados en México va en grande, pues de todas las organizaciones que la NFL designó a nuestro país en el International Home Marketing Areas, es la que ya se ha puesto a trabajar en distintas partes del territorio nacional. 

Brittany Bowlen, hija del dueño Pat Bowlen y vicepresidente senior de estrategias de la organización, la leyenda y Salón de la Fama, Steve Atwater, y el actual defensivo, Bradley Chubb, están de visita en nuestro país con la finalidad de acercar más al equipo a los aficionados aquí en México. 

Atwater fue parte de aquel equipo de Broncos que visitó nuestro país en 1997 para jugar un duelo de pretemporada ante Miami y desde esa ocasión quedó maravillado.

"Fue una experiencia increíble, sentí mucho la calidez de la afición. Mucha gente en las calles, en los restaurantes nos pedían fotos o autógrafos, fue increíble. Espero que algún día Bradley Chubb sienta lo mismo", reconoció Atwater, quien fue un temible golpeador de la defensiva secundaria en su paso por la organización. 

Brittany Bowlen, Chubb y Atwater durante la conferencia de prensa

"Ya han pasado varios años pero estoy seguro que si jugaramos aquí sería exactamente lo mismo", agregó  

Chubb por su parte aseguró que en definitiva ha escuchado muchas cosas buenas de México y espera que esta nueva generación de jugadores tenga la oportunidad de venir a nuestra nación. 

Brittany Bowlen, Chubb y Atwater tras la conferencia de prensa

"Estoy muy emocionado de estar aquí y con muchas de poder jugar aquí, de poder mostrar la misma energía que ustedes nos han mostrado. Hay una energía renovada en el equipo y estamos listos para competir", señaló Chubb.

Este fin de semana ambos jugadores harán algunos eventos junto a los fanáticos de la Ciudad de México. Atwater se dirigirá a Monterrey, mientras que otra comitiva irá al caribe mexicano para ver de qué manera pueden ir trabajando en el desarrollo de la fanaticada del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SEGUNDO GRAN JURADO ESTUDIA LEVANTAR CARGO CRIMINARLES CONTRA DESHAUN WATSON