tmf.nfl.bears.cleveland-brown-vence-a-los-chicago-bears-con-un-dramatico-final-de-partido

Cleveland Brown vence a los Chicago Bears con un dramático final de partido

Browns venció a los Bears en un dramático final
Browns venció a los Bears en un dramático final | AP
El equipo del norte de la Americana ganó por tres puntos, aunque en la última jugada pudieron caer ante los Bears
2023-12-17 | AP
m.olvera
Comparte en:

Joe Flacco lanzó para 374 yardas y llevó a Cleveland a 13 puntos en el último cuarto, incluido el gol de campo de 34 yardas de Dustin Hopkins que dio la ventaja a 32 segundos del final, y los Browns resistieron un Ave María en la última jugada para vencer a los Chicago Bears 20-17 el domingo.

Flacco fue interceptado tres veces, pero hizo algunos tiros brillantes en los minutos finales para recuperar a los Browns, incluido un pase de touchdown de 51 yardas a Amari Cooper con 3:08 por jugar que empató el marcador a 17.

Cleveland en el juego ante Bears

Los Browns (9-5) recuperaron el balón faltando 1:50 minutos y Flacco, de 38 años, quien firmó el 20 de noviembre e hizo su tercera apertura con Cleveland, completó dos pases al ala cerrada David Njoku para 65 yardas para preparar la patada de Hopkins.

Después de desperdiciar una ventaja de 17-7 en el último cuarto, los Bears (5-9) casi lograron un final impresionante.

Chicago estuvo cerca de ganar el partido

Sin tiempo restante, el mariscal de campo de Chicago, Justin Fields, lanzó un pase desde la yarda 45 hasta la zona de anotación hacia un grupo de jugadores. Dos defensores de los Browns lo derribaron, pero fue directamente al receptor abierto de los Bears, Darnell Mooney, quien yacía boca arriba.

La pelota rebotó dentro y fuera de las manos de Mooney y la pateó al aire, lo que le permitió al profundo de los Browns, D'Anthony Bell, interceptarla y evitar un final catastrófico para Cleveland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIAMI DOLPHINS BLANQUEAN A LOS JETS Y ASEGURAN SU LUGAR EN PLAY-OFFS

Los Browns celebran con su afición