tmf.nfl.cowboys.cowboys-a-retomar-la-senda-del-triunfo-ante-browns

Cowboys: A retomar la senda del triunfo ante Browns

Cowboys: A retomar la senda del triunfo ante Browns
Dak Prescott en juego con Dallas | AP
Dallas recibe en el AT&T Stadium a Cleveland con la consigna de llevarse la victoria tras la caída ante Seattle
2020-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a su mal inicio, los Dallas Cowboys tienen amplias posibilidades de llevarse el título divisional, aprovechando el mal momento de sus rivales. Esta tarde la exigencia está del lado defensivo, el equipo de la estrella soltaría tendrá que convertirse en una barrera contra la carrera si quiere ganarle a los Cleveland Browns.

El Este de la Conferencia Nacional está hundido en la mediocridad. Con los Philadelphia Eagles convertido en un hospital y Washington Football Team y New York Giants en reestructuración, Dallas tiene el panorama abierto para despuntar en su división y encaminarse hacia la cima para soñar con el ansiado Super Bowl.

Cleveland presume a un ataque terrestre de lujo con sus dos corredores estelares Nick Chubb y Kareem Hunt. El equipo de Mike McCarthy tiene que fajarse en casa y detener cada uno de los toques de balón de estos dos explosivos jugadores.

Kareem Hunt y Baker Mayfield celebran anotación

Para ello necesitan una gran tarde de Jaylon Smith, líder y corazón de la defensiva de los Cowboys, que tendrá que llegar a su equipo a permitir el menor número de yardas y dejarle en bandeja de plata el juego a Dak Prescott y su ofensiva.

Los Cowboys permiten más de 120 yardas por tierra por juego y los Browns promedian 170.3 yardas por encuentro en el mismo rubro a la ofensiva. El duelo clave está en cuantas veces podrá detener Mike McCarthy al arsenal terrestre que tiene Cleveland.

Prescott ha tenido un gran inicio de temporada, su defensiva le ha fallado y las culpas recaen sobre el quarterback de los Vaqueros. El mismo Jerry Jones ha salido a vociferar en contra de su capitán en el ataque y esto desvía la atención de las carencias que tiene Dallas en la defensiva. Si no quieren hundirse al igual que sus rivales divisionales, tendrá que despertar a la defensiva. Los Cowboys tienen que detener hoy el ataque terrestre y obligar a Cleveland a ganar el juego con Baker Mayfield como protagonista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEATTLE MANTIENE EL INVICTO TRAS FIRMAR TRIUNFO DE ALARIDO SOBRE DALLAS