tmf.nfl.eagles.nfl-browns-vencio-a-eagles-pese-a-ausencia-de-garrett

NFL: Browns venció a Eagles pese a ausencia de Garrett

Browns en festejo
Browns en festejo | AP
Los de Cleveland derrotaron 22-17 a los de Philadelphia y sumaron su séptimo triunfo de la temporada
2020-11-22 | AP
Comparte en:

Kareem Hunt fue más allá y derrotó a Jalen Mills de Filadelfia en una carrera de touchdown, Olivier Vernon compensó la ausencia de Garrett debido al Covid-19 con tres capturas y un profundo, y Cleveland se mantuvo firme en la imagen de los playoffs con una victoria 22-17 sobre los Eagles

La anotación de 5 yardas de Hunt se produjo poco después de una deslumbrante carrera de 54 yardas de Nick Chubb cuando los Browns (7-3) finalmente encontraron tracción en su juego terrestre en un aguacero constante.

Cleveland también consiguió un TD de retorno de intercepción de 50 yardas en la primera mitad del apoyador de segundo año Sione Takitaki, y los Browns acosaron constantemente al mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz, a pesar de jugar sin Garrett, el líder de capturas de la NFL.

El pase de anotación de 4 yardas de Wentz a Dallas Goedert acercó a los Eagles (3-6-1) a 22-17, pero los Browns recuperaron una patada lateral y aseguraron la victoria No. 7, una más de la que tuvieron en 2019, bajo Stefanski.

Este viernes, los Browns colocaron a Garrett en la lista Covid, y no se sabe cuándo recuperarán el final dinámico. Pero sus compañeros de equipo dieron un paso al frente e hicieron el tipo de grandes jugadas por las que se ha hecho conocido.

Browns en partido

Después de que los Eagles se acercaron a 12-10 con un gol de campo de 43 yardas de Jake Elliott, Hunt continuó su carrera larga, que lo incluyó aplastando al ala defensiva Joe Ostman con un brazo rígido.

Vernon, quien juega en el lado opuesto de Garrett, le dio a los Browns una ventaja de 12-7 en el tercer cuarto cuando derribó a Wentz en la zona de anotación.

La vacilación de Wentz ayudó a preparar el fácil TD de Takitaki. El mariscal de campo de Filadelfia tenía un receptor abierto hacia la línea lateral cercana, pero en su lugar trató de hacer pivotar la pelota a Sanders en el piso justo cuando un Ward lo golpeaba desde el costado. El lanzamiento navegó a Takitaki, que se marchó sin tocar para el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS SUPERÓ SIN PROBLEMAS A FALCONS CON GRAN ACTUACIÓN DE TAYSOM HILL