tmf.nfl.browns.baker-mayfield-planea-hincarse-durante-el-himno-de-eu-en-2020

Baker Mayfield planea hincarse durante el himno de EU en 2020

Mayfield lanza un pase en un juego de los Browns
Mayfield lanza un pase en un juego de los Browns | AP
El quarterback de los Browns dejó en claro su postura sobre el tema con una publicación en Instagram
2020-06-14 | AP
Comparte en:

El quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, planea hincarse durante el himno nacional en la siguiente temporada de la NFL para apoyar las protestas contra la injusticia social, brutalidad policiaca y racismo.

Al responder una publicación de un fan en Instagram el sábado que le pedía no hincarse, Mayfield escribió: "Saca tu cabeza. Por supuesto que lo haré".

Mayfield ha sido vocal respecto a la necesidad de mayor de entendimiento y justicia en la nación tras la matanza de George Floyd, un hombre negro, en custodia policiaca en Minneapolis.

Kaepernick se hinca durante el himno en 2016

Mayfield portó una camisa de 'I can't breathe' mientras entrenaba esta semana. Más tarde, publicó otro mensaje delineando su postura sobre hincarse.

"Si pierdo fanáticos, está bien. Siempre he dicho lo que pienso. Y es del corazón", agregó en redes sociales.

A inicios de esta semana, Kevin Stefanski, el nuevo head coach de los Browns, dejó en claro que respaldaría a sus jugadores durante cualquier demostración pacífica.

"Mi posición es que quiero asegurarme de apoyar a nuestros jugadores. Lo primero es lo primero, quiero asegurarme de sentarme con ellos a charlar... les puedo prometer eso, vamos a pasar tanto tiempo como se necesite para asegurarnos de estar en la misma página y ser un frente unido desde un punto de vista de jugadores, empleados, lo que me digas", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁN LOS UNIFORMES DE LOS BROWNS EN LA TEMPORADA 2020.