tmf.nfl.browns.clevelan-browns-myles-garrett-se-perdera-su-segundo-juego-por-covid-19

Clevelan Browns: Myles Garrett se perderá su segundo juego por Covid-19

Myles Garrett en un partido con Cleveland
Myles Garrett en un partido con Cleveland | AP
Garrett no podrá estar presente en el choque de su equipo ante Jaguars
2020-11-23 | AP
Comparte en:

Los Cleveland Browns no solo se las arreglaron sin la estrella Myles Garrett durante un juego, sino que ganaron y tendrán que intentarlo de nuevo.

El jugador se perderá el juego de esta semana contra Jacksonville mientras continúa recuperándose del virus COVID-19. Garrett dio positivo el viernes pasado y se quedó fuera de la victoria del domingo 22-17 sobre los Philadelphia Eagles.

El entrenador Kevin Stefanski no proporcionó ningún detalle sobre la condición de Garrett el lunes, aparte de decir que el equipo se está adhiriendo a los protocolos intensivos implementados por la liga y el sindicato de jugadores sobre el virus y que el jugador de 24 años no será autorizado a tiempo para enfrentar. los Jaguares.

Myles Garrett en un partido con Cleveland

"Lo descartamos porque eso es lo que exigen los protocolos", dijo Stefanski. "Solo estamos siguiendo las reglas y continuaremos haciéndolo".

Garrett tiene 9 capturas y ha estado entre los mejores jugadores defensivos de la NFL durante toda la temporada. Tiene cuatro capturas e hizo numerosas jugadas decisivas mientras ayudaba a los Browns a alcanzar su mejor récord de 10 juegos desde 1994.

Los Browns también esperan ansiosamente los resultados de la resonancia magnética en la pantorrilla del esquinero Denzel Ward. Ward tuvo una intercepción, varios pases rotos y jugó un papel en un pick-6 en la victoria del domingo.

Garrett estuvo aislado en casa durante dos días la semana pasada y se perdió la práctica con síntomas similares al COVID antes de dar positivo el viernes y ser eliminado del juego con los Eagles. Los protocolos de la liga exigen que se ausente del equipo durante al menos 10 días antes de que pueda regresar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLIN KAEPERNICK TRAS OLA DE LESIONES EN LA NFL: 'ESTOY LISTO'