tmf.nfl.browns.nfl-browns-vencio-a-colts-y-llega-a-marca-de-4-1-por-primera-vez-desde-1994

NFL: Browns venció a Colts y llega a marca de 4-1 por primera vez desde 1994

Rashard Higgins y Baker Mayfield celebran después de un touchdown
Rashard Higgins y Baker Mayfield celebran después de un touchdown | AP
Baker Mayfield comandó el triunfo de Cleveland 32-23 sobre Indianapolis
2020-10-11 | AP
Comparte en:

Baker Mayfield lanzó 247 yardas y dos touchdowns contra la defensiva número uno de la NFL, la mayor cantidad de la temporada, Myles Garrett forzó un profundo crucial en el último cuarto y los Cleveland Browns aguantaron para una victoria 32-23 sobre Indianapolis ColtsCleveland mejoró a 4-1 por primera vez desde 1994.

Mayfield se aseguró de que los Browns (4-1) mantuvieran el impulso en su primer juego sin el corredor de Pro Bowl Nick Chubb, quien se torció la rodilla la semana pasada. Mayfield; sin embargo, pareció lastimarse la mano derecha en el último cuarto.

Animado por 12 mil fanáticos dentro del FirstEnergy Stadium, Mayfield lanzó pases de TD a Kareem Hunt y Rashard Higgins en la primera mitad mientras acumulaba 228 yardas en pases. La defensiva de los Colts entró permitiendo la menor cantidad de yardas por pase, puntos y lideró a la NFL en intercepciones.

Josh Rounds celebre una jugada

Los Browns parecían tener el control total cuando el profundo Ronnie Harrison interceptó a Philip Rivers y lo devolvió 47 yardas para un touchdown en el tercer cuarto para darle a Cleveland una ventaja de 27-10.

Pero el regresador de los Colts, Isaiah Rodgers, recuperó la patada inicial de 101 yardas para un touchdown, la jugada más larga de la liga esta temporada. Luego, los Browns recurrieron a su defensa y una gran carrera del corredor suplente D'Ernest Johnson para terminar el trabajo.

Los Colts celebran una acción

Con Cleveland aferrándose a una ventaja de 27-20, Garrett presionó a Rivers para que realizara una llamada intencional desde la zona de anotación por un profundo.

En la siguiente posesión de los Colts, el profundo de los Browns, Sheldrick Redwine, quien entró mientras Harrison estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral, interceptó a Rivers.

Indianapolis (3-2) cerró en 29-23 con un gol de campo de 25 yardas de Rodrigo Blankenship con 2:50 por jugar. Pero Cleveland agotó el reloj con Johnson anotando 28 yardas en una tercera y 9 jugada antes de que el gol de campo de 46 yardas de Cody Parkey con 21 segundos por jugar lo selló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MIAMI DERROTÓ A SAN FRANCISCO DE LA MANO DE RYAN FITPATRCK