El mariscal de campo novato de los Browns, Shedeur Sanders, ha sido multado por exceso de velocidad dos veces este mes en Ohio. Sanders fue acusado de conducir una camioneta Dodge TRX a 101 mph (163 kilómetros por hora) en una carretera interestatal suburbana de Cleveland a principios de esta semana.
El Departamento de Policía de Strongsville detuvo a Sanders alrededor de las 12:30 a.m. del martes en una zona de 60 mph (97 kilómetros por hora) en la Interestatal 71 cerca de la autopista de peaje de Ohio, según un informe proporcionado a los medios locales.
Sanders, de 23 años, podría pagar una multa de 250 dólares para renunciar al caso de delito menor de cuarto grado, según la policía. Pero no era la primera vez que lo detenían por supuesto exceso de velocidad desde que se unió a los Browns.
Esa multa se le impuso después de que la Patrulla Estatal de Ohio lo detuviera el 5 de junio en Brunswick Hills, Ohio. Sanders fue detenido por circular a 147 kilómetros por hora (91 mph) en una zona de 105 kilómetros (65 mph), según informó la Patrulla Estatal de Ohio a WKBN-TV.

Según los registros del Tribunal Municipal de Medina, Sanders no se presentó a la lectura de cargos por esa multa el lunes y debe $269 en costos judiciales.
El portavoz de los Browns, Peter John-Baptiste, dijo el jueves que: "el equipo ha abordado las multas directamente con Sanders y las manejará de la manera apropiada". Sanders compite contra otros tres mariscales de campo con los Browns. Concluyeron el minicampamento la semana pasada y comenzarán el campamento de entrenamiento a finales de julio.
