tmf.nfl.buccaneers.antonio-brown-tom-brady-pidio-empatia-con-su-excompanero-y-amigo

Antonio Brown: Tom Brady pidió empatía con su excompañero y amigo

Brady y Brown celebrando en un partido
Brady y Brown celebrando en un partido | AP
El quarterback destacó que este tipo de casos requieren de comprensión y apoyo
2022-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La insólita forma en la que Antonio Brown abandonó el campo de juego en el partido entre Tampa y Jets sigue dando de qué hablar. Tom Brady, mariscal de los Bucs y amigo de Brown, habló de lo sucedido.

El veterano, que fue clave para la llegada del receptor a Tampa, aceptó que se trataba de un asunto delicado. "Esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita. Queremos verlo ser lo mejor posible.

Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del futbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo. Esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo", expresó en conferencia de prensa. 

 

Brady y Brown jugando en New England

 

Brown llegó a los Bucs en 2020, a petición del propio Brady, que quería confeccionar un equipo ideal para conseguir un Campeonato más. Finalmente, en febrero de 2021, lo consiguieron. Tras ese éxito, el receptor de 33 años firmó su continuidad con Tampa para la presente campaña, que ha terminado para él de la peor forma posible. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOM BRADY LIDERÓ LA REMONTADA DE LOS BUCCANEERS SOBRE LOS JETS

Brown en un partido con los Bucs