tmf.nfl.buccaneers.buccaneers-hizo-oficial-la-llegada-de-tom-brady

Buccaneers hizo oficial la llegada de Tom Brady

Imagen con la que Buccaneers dio la bienvenida a Tom Brady
Imagen con la que Buccaneers dio la bienvenida a Tom Brady | BUCCANEERS.COM
La franquicia de Tampa Bay le dio la bienvenida a Tom Brady, quien ya firmó su contrato con su nuevo equipo
2020-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Es oficial! Pese a que hace uno días se dio a conocer que Tom Brady se uniría a Tampa Bay Buccaneers, fue este viernes que el equipo de la Florida dio la bienvenida al quarterback.

Fue a través de sus redes sociales que Buccaneers confirmó que el mariscal de campo de 42 años de edad se unió a sus filas.

"Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo. Conozco a Tom desde que lo reclutamos en Nueva Inglaterra hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón arde hoy tan fuerte como siempre. Posee el tipo de cualidades raras de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización", afirmó Jason Licht, Gerente General de los Buccaneers.

Llamado de Buccaneers para anunciar llegada de Brady

Asimismo, el equipo compartió una fotografía en la que se ve a Brady firmando su contrato con la franquicia de la Conferencia Nacional, misma instantánea que compartió el QB en Instagram junto a un emotivo mensaje.

"Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer", publicó el seis veces ganador del Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE TOM BRADY PREDIJO HACE CINCO AÑOS QUE SU HIJO DEJARÍA A PATRIOTS