tmf.nfl.buccaneers.nfl-bruce-arians-head-coach-de-buccaneers-no-aceptara-dirigir-desde-un-palco

NFL: Bruce Arians, head coach de Buccaneers, no aceptará dirigir desde un palco

Bruce Arians, en una conferencia de prensa
Bruce Arians, en una conferencia de prensa | AP
Aunque fuera una medida de seguridad contra el Covid-19, el entrenador de Tampa Bay buscaría otra alternativa
2020-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bruce Arians, head coach de Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneersaseguró que a pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19 que azota Estados Unidos, no contemplará dirigir desde un palco como medida preventiva.

"No existe la posibilidad de que dirija desde un palco. Una vez que consiga una careta que me guste, tendré mi máscara y careta y no podré escupirles, de todos modos", mencionó Arians, quien es considerado un entrenador con alto riesgo a contagiarse tras superar un episodio de cáncer.

Bruce Arians en un juego de Tampa Bay

Finalmente, Bruce Arians agregó que ante los contagios que existen actualmente en la NFL se tendrá que aumentar la disciplina para evitar más propagación del virus.

"Tengo mucha confianza. Pienso que los protocolos que se han impuesto son extremadamente seguros y serán coaches, jugadores y empleados siendo inteligentes afuera de los edificios. Nadie se va a enfermar aquí, porque todos tendrán una prueba negativa para ingresar al edificio, así que hay que enfermarse en otro lugar.

"Simplemente tendremos que tener mucha disciplina este año, y tengo mucha confianza de que lo haremos", explicó el entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS: SEIS JUGADORES DECIDIERON NO JUGAR TEMPORADA 2020 POR CORONAVIRUS