tmf.nfl.buccaneers.nfl-bruce-arians-head-coach-de-tampa-bay-anuncio-su-retiro-de-los-emparrillados

NFL: Bruce Arians, head coach de Tampa Bay, anunció su retiro de los emparrillados

Bruce Arians en partido de la NFL
Bruce Arians en partido de la NFL | AP
El entrenador anunció que ahora ocupará un puesto en la gerencia de los Buccaneers
2022-03-31 | AP
Comparte en:

Bruce Arians decidió retirarse como entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay y ocupar un puesto en la gerencia del equipo. La decisión sorpresiva fue anunciada por el equipo el miércoles en la noche.

Arians, quien cumplirá 70 años durante la próxima temporada, condujo a los Bucs a la conquista del título del Super Bowl en la campaña de 2020, la primera del quarterback Tom Brady con el equipo.

Los Bucs acumularon una foja de 31-18 en las tres temporadas que Arians pasó ahí. El entrenador ostenta un récord general de 80-48-1 en ocho años, contando las cinco temporadas en las que estuvo al frente de los Cardinals de Arizona.

Bruce Arians durante un partido de Tampa Bay

El coordinador defensivo Todd Bowles reemplazará a Arians como entrenador. NBC Sports y Los Angeles Times fueron los primeros medios que informaron sobre la decisión de Arians y el ascenso de Bowles.

“He pasado buena parte de los últimos 50 años de mi vida junto al terreno, como entrenador de futbol americano de un modo u otro”, dijo Arians mediante un comunicado difundido por el equipo.

"Hoy he tomado la decisión de mudarme de las laterales a otro papel en la gerencia de los Buccaneers, ayudando a Jason Licht (el gerente general) y a su personal", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS: WILLIAM HERNÁNDEZ, EMOCIONADO POR JUGAR PARTIDO DE LA NFL EN EL ESTADIO AZTECA

Bruce Arians, molesto tras una decisión