tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-exploto-contra-coordinador-defensivo-de-los-saints-vete-a-la-mier

Tom Brady 'explotó' contra coordinador defensivo de los Saints: 'Vete a la mier...'

Brady en un partido con los Bucaneers
Tom Brady fue blanqueado por los Saints | AP
El QB de Bucaneers se sintió frustrado en la derrota de su equipo
2021-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lo que parecía ser una noche entretenida para Tom Brady en el 'Sunday Night Football' terminó siendo una pesadilla, ya que por primera vez desde hace 255 partidos como inicial, el líder a la ofensiva de Tampa Bay fue sometido y se fue sin anotar.

Esto trajo como consecuencia que el mariscal de campo se sintiera frustrado y empezara a desquitarse con cualquiera que se le pusiera enfrente, como el coordinador defensivo de los Saints, quien fue insultado por Brady.

"Vete a la m..." es lo que se puede apreciar en el video que surgió en redes sociales, siendo el jugador de los 'Bucs' quien se acerca a la banca para decírselo.

Bruce Arians sorprendido por el marcador

Y es que a pesar de ser líder en pases completos en toda la NFL, Tom Brady terminó con un total de 26 pases completos de 48, una intercepción y un fumble. Mientras que, por otro lado, Taysom Hill, mariscal de campo de los Saints tuvo 13 pases de 27.

LA TABLETA FUE QUIEN SUFRIÓ MÁS

Antes de finalizar el partido, Brady fue interceptado, en lo que terminó de cerrar una noche bastante larga para el jugador de 44 años, al grado de que al momento de sentarse en la banca, agarró la tableta que le proporcionan a los equipos para analizar las jugadas y la aventó, destrozando la pantalla de la misma.

Es la segunda ocasión que los Bucaneers enfrentan y pierden contra los Saints esta temporada, terminando con un récord de 10-4 en la Semana 15.

TAMBIÉN TE PUEDE INTRESAR: TOM BRADY FUE BLANQUEADO POR TERCERA VEZ EN SU CARRERA

Cameron Brate tras la derrota de los 'Bucs'