tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-reporto-por-primera-vez-en-las-instalaciones-de-tampa-bay-buccaneers

Tom Brady reportó por primera vez en las instalaciones de Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady reportó por primera vez en las instalaciones de Tampa Bay Buccaneers
El quarterback con el uniforme de práctica de los Bucs | AP
Tom Brady fue visto en las instalaciones de Tampa Bay, donde se le realizó la prueba de Covid-19
2020-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, reportó por primera vez en las instalaciones de su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers.

De acuerdo con información del Tampa Bay Times, el quarterback fue visto arribando a la sede de los Bucs en la mañana de este jueves. Ahí se le realizó la prueba de Covid-19.

Brady volverá a someterse al test de Coronavirus el próximo domingo y el lunes le harán los exámenes médicos antes de iniciar la preparación en conjunto previo a la temporada 2020.

Previamente, TB12 pidió unidad a sus colegas de profesión y exigió a la NFL acabar con la incertidumbre que existe sobre la próxima campaña.

“Hay más preguntas que respuestas, pero debemos tener fe en nuestros líderes de la Asociación de Jugadores Profesionales de NFL, tanto jugadores como trabajadores, para llevar el juego y el negocio del football al lugar adecuado. Mantengamos la unidad y pidamos las respuestas necesarias de parte de la NFL como sus socios. Estamos todos en esto juntos", escribió en Twitter.

El quarterback en una práctica de los Bucs

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE NFL ANUNCIÓ 95 CASOS DE COVID-19