tmf.nfl.chiefs.nfl-revela-precios-y-fecha-para-venta-de-boletos-del-chiefs-vs-chargers-en

NFL revela precios y fecha para venta de boletos del Chiefs vs Chargers en México

Conferencia de la NFL México
Conferencia de la NFL México | JOCELIN FLORES
La Liga dio a conocer los detalles para conseguir entradas del juego que se realizará en el Azteca
2019-07-16 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La venta de boletos para el partido de la NFL en México que sostendrán Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, el 18 de noviembre en el Estadio Azteca, comenzará en agosto.

El 6 de agosto será la preventa para tarjetahabientes Banorte y dos días después se abrirá la venta al público general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MELVIN GORDON EXIGIRÁ SU SALIDA DE LOS ANGELES CHARGERS

Los aficionados con pre registro recibirán previamente un correo electrónico con un código único personal e intransferible con el que podrán adquirir hasta cuatro boletos de la zona deseada, sujetos a disponibilidad.

"Ya se entregaron a los Chargers y a los Chiefs sus lotes de boletos para ofrecerlos a sus aficionados de temporada. Ya iniciaron las ventas para ellos en EU para ambos clubes y los reportes son que van avanzando muy bien. El estadio se pondrá a la venta en su totalidad y esperamos una capacidad muy similar a la de los últimos dos años, por ahí de los 76, 77 mil lugares en función de obviamente la capacidad que tiene actualmente el estadio.

"Algunos lugares que se cancelarán por visibilidad extremadamente limitada y obedece a la naturaleza sobre todo de que las bancas están de pie y en el caso del Estadio Azteca quizás primera fila no es la mejor ubicación, entonces se están haciendo esos ajustes, tomando en cuenta las modificaciones últimas que le están haciendo al estadio en término de las bancas para fútbol y en función de eso la Liga con Ticketmaster y el estadio determinaremos el inventario final pero esperamos un lleno como lo ha sido en las últimas ocasiones", explicó Arturo Olivé, director de NFL México.

Las fechas en las que los aficionados podrán comprar sus entradas son las siguientes:

  • El martes 6 de agosto para tarjetahabientes de IXE y Banorte
  • El jueves 8 de agosto para los fans que registraron en la página de la NFL. Para obtener tu código de registro da clic aquí.
  • El viernes 9 de agosto para el público en general

Los precios de los boletos van desde los 800 y 4,500 pesos hasta los 7,500 pesos para aficionados que compren el Hospitality

Como en años anteriores, cada aficionado tendrá la oportunidad de comprar máximo cuatro boletos a través del sistema de Ticketmaster.

Publicación de los Chiefs