tmf.nfl.raiders.nfl-chargers-aprovechan-su-localia-y-terminan-con-el-invicto-de-raiders

NFL: Chargers aprovechan su localía y terminan con el invicto de Raiders

Joey Bosa en festejo con Chargers
Joey Bosa en festejo con Chargers | AP
En dos semanas Los Ángeles han demostrado que están listos para competir por el título de la Oeste de la Americana
2021-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En dos semanas los Chargers de Los Ángeles han dado muestras de que están listos para competir por el título de la División Oeste de la Conferencia Americana al pegarle a Raiders 28-14 y de paso quitarles el invicto.

La semana pasada superaron a Kansas City y este lunes, en el cierre de la cuarta semana, vencieron a los Malosos en un duelo que pintaba para ser paliza, pero de qué manera inteligente y ante un leve despertar de Las Vegas, mantuvieron a raya a sus rivales para propinarles su primera derrota de la campaña.

Por lo pronto Chargers es líder del sector (el desempate les favorece) y la lucha entre estas tres franquicias promete estar cerrada en el transcurso del año.

Jugadores de Chargers en festejo

Justin Herbert lanzó para tres anotaciones y 222 yardas, mientras que Austin Ekeler corrió para 117 yardas y una anotación.

Los locales tomaron ventaja en el primer cuarto con pase de Justin Herbert de Donald Parham Jr. Para el segundo cuarto el equipo aumentó su ventaja de manera considerable con otros dos envíos de Herbert a las diagonales, el primer en conexión con Jared Cook y el segundo con Ekeler.

Para la segunda mitad Las Vegas reaccionó y recortó en el marcador con un envío de Derek Carr a Hunter Renfrow.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BRADY Y BUCS LOGRARON DRAMÁTICA VICTORIA SOBRE PATRIOTS EN GILLETTE STADIUM

A su siguiente serie se acercaron luego de que Carr encontró en zona de anotación de su ala cerrada Darren Waller.

Justo cuando parecía que los Raiders podrían igualar o acercarse a sus rivales Daniel Carlson falló un intento de gol de campo de 52 yardas, en respeta los Chargers construyeron una serie que consumió 5:18 minutos y que sobre todo finalizó con anotación en acarreo de Ekeler, lo que le dio a Los Ángeles un mayor control del duelo.

Los Chargers ahora ponen su marca en 45-1 cuando se van al medio tiempo con ventaja de 21 o más puntos.