tmf.nfl.chargers.chargers-justin-herbert-se-pierde-el-resto-de-la-temporada-tras-operarse-el-codo

Chargers: Justin Herbert se pierde el resto de la temporada tras operarse el codo

El QB de Chargers
El QB de Chargers | AP
El jugador de Los Ángeles sufrió una lesión el pasado lunes
2023-12-12 | AP
j.caamano
Comparte en:

Justin Herbert se someterá a una cirugía el martes por una fractura en el dedo índice de su mano derecha y se perderá los cuatro partidos restantes de Los Angeles Chargers esta temporada.

Herbert visitó a dos especialistas de la mano el lunes después de sufrir la lesión durante el segundo cuarto de la derrota de Los Ángeles por 24-7 ante Denver Broncos el domingo.

"Es duro como viene, pero nos aseguraremos de que, sea lo que sea, haremos lo mejor para Justin, a largo plazo", dijo el entrenador Brandon Staley el lunes.

Herbert es el séptimo mariscal de campo titular de la liga que se pierde esta temporada debido a una lesión si Aaron Rodgers de los Jets no regresa de su desgarro en el tendón de Aquiles. Eso incluye a los dos mejores mariscales de campo que firmaron extensiones durante la pretemporada.

Herbert firmó una extensión de $252,5 millones el primer día del campo de entrenamiento y Joe Burrow de Cincinnati firmó una extensión de cinco años por valor de $275 millones tres días antes del inicio de la temporada regular.

Easton Stick tendrá su primera apertura en la NFL el jueves por la noche en Las Vegas contra los Raiders. Los Chargers tienen marca de 5-8 y han perdido cuatro de sus últimos cinco.

Stick será apenas el cuarto mariscal de campo titular de los Chargers desde 2006, empatado con Tampa Bay y Filadelfia en el segundo lugar en ese lapso.

Green Bay y Seattle han tenido sólo tres mariscales de campo titulares en las últimas 18 temporadas.

Herbert, la sexta selección general del draft de 2020, había sido duradero en su carrera, con 62 inicios consecutivos en la temporada regular. Ha jugado con un dedo roto en la mano con la que no lanza a principios de esta temporada y con una fractura de cartílago costal la temporada pasada.

Max Duggan, quien fue seleccionado en la séptima ronda del draft de abril, será convocado del equipo de práctica para ser el respaldo de Stick.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LOS PLAYOFFS! 49ERS SE CONVIERTEN EN EL PRIMER EQUIPO EN CLASIFICARSE A LA POSTEMPORADA