En pleno training camp y a unos meses del comienzo de la temporada de la NFL, el entrenador de Los Angeles Chargers, Jim Harbaugh, reveló que se sometió con éxito a un par de procedimientos médicos para corregir un problema cardíaco y de cadera.

En conferencia de prensa, Harbaugh reveló ante los medios que pasó por el quirófano para realizarse una cirugía de remplazo de cadera, además, también se sometió ablación cardíaca, esto con el fin de corregir una arritmia que se presentó durante la temporada pasada.
Afortunadamente, el entrenador de 61 años de edad, compartió que su estado de salud está en optimas condiciones y los médicos no encontraron nada extraño.
"Los médicos no me han encontrado nada. Excelente", declaró Jim Harbaug

Harbaugh tuvo incidente cardíaco en 2024
En 2024 durante el juego ante Broncos correspondiente a la Semana 6 de la temporada regular, Jim Harbaugh sufrió una arritmia cardiaca que lo obligó a ser atendido de emergencia en los vestidores del So Fi Stadium. Afortunadamente para Harbaugh esto solo quedó en un susto y tras ausentarse un cuarto de juego, volvió al sidelinde para cumplir con sus funciones de head coach el resto del duelo.
Jim Harbaugh listo para la nueva temporada
Harbaugh ya ha tenido por lo menos tres episodios de arritmia cardíaca a lo largo de su carrera como entrenador, sin embargo, el head coach de los Chargers dice estar listo para el comienzo de la temporada y aseguró que solo un paro cardíaco le impediría dirigir a su equipo.
"Me haría falta un paro cardíaco para no estar en la banca", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JK DOBBINS FIRMA CONTRATO CON LOS DENVER BRONCOS