tmf.nfl.chargers.justin-herbert-rompe-record-de-pases-de-touchdown-para-un-novato

Justin Herbert rompe récord de pases de touchdown para un novato

Herbert conduce el ovoide ante la presión del rival
Herbert conduce el ovoide ante la presión del rival | AP
El quarterback de los Chargers logró contra los Broncos su envío 28 para anotación en la actual temporada
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lo que inició con un error del staff médico de los Chargers terminará como la mejor temporada para un quarterback novato en la NFL, al menos en el número de pases de anotación.

Justin Herbert es el nuevo poseedor del récord de touchdowns para mariscales de primer año con 28 y lo consiguió en la victoria del conjunto californiano sobre los Broncos.

Herbert lanza un pase contra los Broncos

Herbert rompió la marca que estableció Baker Mayfield (27) con un protagonista en común: Tyrod Taylor.

Las lesiones del veterano quarterback abrieron el camino para estos dos jóvenes pasadores. Rápidamente el egresado de la Universidad de Oregon tomó las riendas del equipo al ataque de los Chargers en una ofensiva más dinámica con la versatilidad que tiene en la bolsa de protección.

 

 

El mariscal de campo del equipo de Los Ángeles también se unió a la prestigiosa lista de novatos que rebasan las cuatro mil yardas por pase en su año de novato, uniéndose a Cam Newton, Andrew Luck y Jameis Winston.

El futuro de los Chargers está en buenas manos y si bien los resultados no fueron los mejores en 2020, la realidad es que Herbert será la cara de la franquicia por muchos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARGERS LOGRÓ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO CON VICTORIA ANTE BRONCOS.