tmf.nfl.broncos.nfl-chiefs-reafirmo-paternidad-sobre-denver-y-dormira-en-la-cima-de-la-afc

NFL: Chiefs reafirmó ‘paternidad’ sobre Denver y dormirá en la cima de la AFC

Jerick McKinnon celebra con  Josh Gordon
Jerick McKinnon celebra con  Josh Gordon | AP
Kansas City venció 24-28 a los Broncos y debe esperar la derrota de Titans
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kansas City hizo su trabajo y venció 24-28 sobre Denver, por lo que ahora espera que las combinaciones estén a su favor para obtener el primer lugar de la Conferencia Americana en la NFL.

Los Chiefs llegaron a una marca de 12-5 y por el momento están en la cima de la AFC. Para permanecer ahí deberán esperar que Tennessee pierda su duelo contra Houston, de lo contrario los Titans quedarían en la cima y los Chiefs en segunda posición.

La victoria sirvió para que Kansas City llegara a 13 duelos al hilo sin perder ante Denver, lo que habla de una verdadera paternidad de un equipo al otro.

Patrick Mahomes también mejoró su marca personal a 9-0 contra los Broncos. El pasador terminó con 270 yardas por pase y dos envíos a las diagonales.

Kansas City no brindó su mejor actuación en el ataque, por lo que su defensiva fue la que entró al quite para sacar el triunfo ya que cuando los Broncos se perfilaban a conseguir una anotación, el corredor Melvin Gordon soltó el balón, Nick Bolton lo recuperó y se escapó 86 yardas hasta las diagonales para poner al frente a los Chiefs con menos de ocho minutos para terminar el encuentro.

Los visitantes se fueron al frente con pase de Mahomes a Travis Kelce, Denver respondió con acarreo personal del pasador Drew Luck, quien más adelante con otra jugada personal le dio la ventaja a su equipo. Antes del medio tiempo Chiefs se acercó con golde campo de Harrison Butker.

Para el inicio de la segunda mitad, Kansas City se fue al frente con conexión entre Mahones y Jerick McKinnon pero los Broncos respondieron con acarreo de Melvin Gordon.

Nick Bolton se apodera de un balón que soltó Melvin Gordon

Vinieron 10 puntos sin respuesta de los Chiefs, incluyendo la estupenda jugada defensiva con la que sellaron el triunfo.

Denver tuvo tiempo de conectar un gol de campo, pero de poco sirvió para evitar el descalabro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BROWN QUEDÓ COMO AGENTE LIBRE; PUEDE LLEGAR A CUALQUIER EQUIPO DE LA NFL

Mahomes festeja la victoria