tmf.nfl.raiders.kansas-city-chiefs-retoma-liderato-en-afc-oeste-con-paliza-a-raiders

Kansas City Chiefs retoma liderato en AFC Oeste con paliza a Raiders

Jugadores de los Chiefs celebran un TD ante los Raiders
Jugadores de los Chiefs celebran un TD ante los Raiders | AP
Mahomes lanzó cinco pases de TD sin intercepciones y Kansas City brilló con un 41-14 en Las Vegas
2021-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de varias semanas, Chiefs vuelve a liderar la AFC Oeste. Patrick Mahomes volvió a la vida y tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada. De camino a la victoria 41-14 sobre Raiders, rivales divisionales, lanzó para 406 yardas con cinco pases de touchdown y ninguna intercepción. Kansas mejoró su marca a 6-4 y Las Vegas cayó a 5-4. 

Darrel Williams sigue aprovechando sus oportunidades en la ausencia de Clyde Edwards-Helaire, y destacó con 43 yardas en 11 acarreos y fue segundo en yardas por aire con 101 yardas en nueve recepciones, con una anotación. Travis Kelce aportó 119 yardas en ocho recepciones. 

Por fin, la defensa apoyó al ataque de Chiefs y contuvieron a Raiders, que promediaba 24.4 puntos por partido. Derek Carr tuvo una noche complicada, con 261 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción. Por tierra, apenas y pudieron avanzar y entre Kenyan Drake (4 acarr. 16 yardas) y Josh Jacobs (7 acarr. 16 yardas) sumaron apenas 32 yardas. 

Parece que los Chiefs se han olvidado de los problemas que tuvieron al inicio de la temporada. Mahomes mostró nuevamente un altísimo nivel, no perdió el balón y volvió a sumar yardas y touchdowns por montón. Retomaron el liderato divisional y nuevamente están en la carrera por los primeros sembrados de la AFC, que ha sido la conferencia más volátil en lo que va de 2021.

Carr es capturado por defensivos de los Chiefs

Kansas buscará su cuarta victoria consecutiva en la Semana 11 cuando reciban a los Cowboys (7-2) en el Arrowhead Stadium, en lo que promete ser de los mejores encuentros de la semana. Las Vegas, por su parte, recibirá en el Allegiant Stadium a Bengals, que regresa de su semana de descanso. 

Además, con sus dos anotaciones en el partido ante Las Vegas, Tyreek Hill sigue haciendo historia con el equipo de Kansas City Chiefs. Llegó a 55 touchdowns por aire con la franquicia, para ocupar el tercer puesto histórico. Es solamente superado por el legendario ala cerrada Tony González (76) y el receptor Otis Taylor (57). En esta misma temporada, Hill podría pasar a ocupar el segundo puesto para más anotaciones por aire en la historia de su equipo.

Mahomes sale triunfante de Allegiant Stadium

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS Y LIONS PROTAGONIZAN PRIMER EMPATE DE LA TEMPORADA.