tmf.nfl.redskins.nfl-mahomes-y-los-chiefs-vienen-de-atras-y-derrotan-a-washington

NFL: Mahomes y los Chiefs vienen de atrás y derrotan a Washington

Jugadores de los Chiefs festejan una anotación
Jugadores de los Chiefs festejan una anotación | AP
Los Jefes enderezaron el partido y terminaron ganando 31-13 en la Semana 6
2021-10-17 | AP
Comparte en:

Patrick Mahomes lanzó para 397 yardas y comandó tres marchas de touchdown en la segunda mitad para compensar un par de intercepciones, encaminando a los Chiefs de Kansas City a un triunfo el domingo 31-13 sobre Washington que los colocó nuevamente en .500.

Después de lanzar dos intercepciones antes del medio tiempo, Mahomes encontró a Tyreek Hill para un touchdown de dos yardas a finales del tercer cuarto. Sentenció el rumbo del encuentro con una conexión anotadora de 24 yardas a Demarcus Robinson con 3:14 por jugar en el último cuarto. Entre esos dos pases de touchown, Darrel Williams consiguió su segunda anotación terrestre del partido para ayudar a Kansas City (3-3) a evitar lo que habría sido una vergonzosa derrota.

La defensiva también hizo lo suyo al limitar a un rival a menos de 29 puntos por primera vez en la temporada, forzar un balón suelto e interceptar a Taylor Heinecke para sellar la victoria. Washington (2-4) terminó con 276 yardas y su menor cantidad de puntos en la campaña.

Patrick Mahomes en victoria vs Washington

Los Chiefs coquetearon con el desastre durante buena parte de la primera mitad, perdiendo tres veces el balón: un envío que rebotó en las manos de Hill, un fumble del receptor Mecole Hardman, y un inexplicable pase de Mahomes. Kansas City encabeza a la NFL con 14 pérdidas en lo que va de temporada.

A diferencia de en sus derrotas ante Ravens, Chargers y Bills, la ofensiva compensó las pérdidas. Los Chiefs montaron marchas de touchdown de 95, 68, 45 y 96 yardas.

Mahomes completó 32 de 47 pases y además sumó otras 31 yardas por la vía terrestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LAMAR JACKSON Y LOS RAVENS FRENARON A LOS CHARGERS