tmf.nfl.chiefs.anuario-2020-recuerda-lo-mejor-del-mes-de-febrero

Anuario 2020: Recuerda lo mejor del mes de febrero

Chiefs en festjeo del Super Bowl 2020
Chiefs en festjeo del Super Bowl 2020 | EFE
Revive los hechos más importantes que acontecieron en el segundo mes de este año
2020-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2020 se convirtió en un año atípico tras el inicio de una nueva forma de vida derivada de la pandemia por Coronavirus, hecho que cambió la forma de ver, sentir y practicar el deporte.

Durante este año los deportistas fueron protagonistas de grandes historias llenas de honor y gloria. Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos la penúltima página del anuario donde destacan las notas más importantes del segundo mes del año.

NACIONAL

9 de febrero: Durante un partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay, correspondiente al torneo Preolímpico de la Conmebol, Nicolás Benedetti se lastimó el igamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, por lo que durante aproximadamente siete meses no pudo jugar con América.

13 de febrero: El delantero de las Águilas, Nicolás Castillo volvió a encender las alarmas, pues regresó al hospital luego de que presentó un nuevo sangrado en la herida de la cirugía que le realizaron días anteriores por un problema en el muslo derecho y una trombosis.

17 de febrero: Rodolfo Pizarro salió de Monterrey y fichó con el Inter de Miami, que lo convenció gracias a que le presentó una oferta bastante atractiva y a que en las negociaciones interfirió el propietario David Beckham.

22 de febrero: Guillermo Ochoa cumplió 700 partidos como jugador profesional en el partido entre América y Monterrey de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Memo Ochoa durante partido con América

26 de febrero: Nahuel Guzmán marcó en el último minuto el gol con el que Tigres derrotó 4-2 (5-4, global) al Alianza y avanzó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

INTERNACIONAL

2 de febrero:Por primera vez después de 50 años, los Chiefs fueron de nuevo Campeones del Super Bowl. De la mano de Patrick Mahomes, quien fue elegido como MVP del juego, derrotaron a los 49ers de San Francisco.

Chiefs en festejo

8 de febrero: El equipo de Golden State convirtió a Juan Toscano en el quinto mexicano en jugar un partido dentro de la NBA. El jugador tricolor jugó 19 minutos en la derrota de los Warriors 120-125 frente a Los Angeles Lakers.

Juan Toscano

25 de febrero: El coronavirus llegó a Europa y puso a temblar a varias Ligas de futbol, especialmente a la de Italia y a la de España.

Coronavirus Europa

CONTRA

5 de febrero: Autoridades sanitarias de China confirmaron el contagio de Covid-19 de un niño recién nacido en Wuhan epicentro del brote.

Recién nacido con Covid

17 de febrero: Se ofreció una recompensa de dos millones de pesos por medio de la Fiscalía a quien diera informes para capturar a una mujer de aproximadamente 30 años, quien sustrajo a la niña Fátima al salir de la escuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BILLS OBTUVO EL TÍTULO DIVISIONAL TRAS 11 AÑOS DE HEGEMONÍA DE PATRIOTS