Bigote de Andy Reid se congela en el triunfo de los Chiefs frente a Dolphins

El duelo entre Kansas City contra Miami se disputó en el Arrowhead Stadium con temperaturas de -21° centígrados
2024-01-14 | Omar Kuri Sarquis | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El juego entre los Kansas City Chiefs frente a los Miami Dolphins estuvo marcado no solo por el triunfo de Mahomes y compañía, sino también por las bajas temperaturas que se estuvieron registrando en el Arrowhead Stadium.

Las bajas temperaturas ocasionaron que las cámaras captaran varios acontecimientos que ocurrieron desde las gradas hasta en el terreno donde se pudo ver al característico bigote de Andy Reid estar congelado.

En la grabación fue evidente como su bigote se congelaba, con varias formaciones de hielo entre el vello corporal de su rostro, lo que llamó la atención de los televidentes. 

Andy Reid junto a Mahomes

¿Qué otras cosas captaron las cámaras?

Además del bigote de Reid, las cámaras captaron a un fanático de los Miami Dolphins estar alentando a su equipo que se encontraba perdiendo sin una camiseta a pesar de que las temperaturas eran de -21° centígrados.

Aficionado alentando a su equipo

Otro suceso que pasó fue de Patrick Mahomes, que durante el tercer cuarto el mariscal de campo eludió a sus rivales para que en el momento que lo detuvieron su casco se rompiera, ocasionando que el jugador al salir del terreno de juego tuviera que probarse diferentes para continuar en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMINEM LE RUEGA A MATTHEW STAFFORD UN 'FAVOR' ANTES DEL PARTIDO DE LOS RAMS VS LIONS

Mahomes celebrando el triunfo de los Chiefs