tmf.nfl.chiefs.desfile-de-chiefs-sera-el-miercoles-y-no-habra-clases-en-kansas

Desfile de Chiefs será el miércoles y no habrá clases en Kansas

Chiefs, en festejo en el Super Bowl
Chiefs, en festejo en el Super Bowl | EFE
El Campeón de la NFL celebrará con su afición en el 'The Chiefs Kindom Champions Parade'
2020-02-03 | AP
Comparte en:

Los Kansas City Chiefs celebrarán su triunfo en el Super Bowl con un desfile.

'The Chiefs Kindom Champions Parade', está programado para las 11:30 am, el próximo miércoles. Autoridades oficiales anunciaron el desfile el domingo por la noche, poco después de que Chiefs derrotaran a San Francisco 49ers 31-20. 

Mahomes, en festejo con Chiefs

Las festividades incluirán una congregación de la victoria en Union Station en Kansas City, Missouri, cerca de las 1:30 p.m., poco después de que terminase el desfile. Escuelas del área ya informaron que no habrá clases para que alumnos y demás staff puedan atender al llamado.

“Por primera vez en 50 años, nuestros Kansas City Chiefs traen consigo el trofeo Vince Lombardi, y estamos muy emocionados de celebrar con nuestros jugadores y aficionados”, dijo el Mayor de Kansas City, Quinton Lucas.

Detalles sobre el desfile se han estado fugando, y se sabe que la ciudad colocará cerca del lugar de reunión bocinas, y negocios cerca del área planean cerrar u operar con horario recortado. Los hoteles han iniciado a registrar a gente desde que Chiefs ganó el juego de campeonato de la AFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES: 'QUIERO QUEDARME MUCHOS AÑOS EN KANSAS CITY'