NFL: Chiefs necesitan la mejor versión de Travis Kelce para el duelo contra los Philadelphia Eagles

NFL: Chiefs necesitan la mejor versión de Travis Kelce para el duelo contra los Philadelphia Eagles

Chiefs necesitan la mejor versión de Kelce para el duelo contra Philadelphia
Chiefs necesitan la mejor versión de Kelce para el duelo contra Philadelphia | AP
El ala cerrada lleva dos juegos consecutivos sin anotar y suma un total de 72 yardas en los últimos partidos
2023-11-18 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, es uno de los mejores de la NFL, pero en los últimos partidos el ala cerrada ha sido detenido, pues no ha podido entrar a la zona de anotación, además de que cuenta con 72 yardas en sus últimos dos juegos.

Esto ha ocasionado que el ala cerra haya sido criticado, ya que antes de que los Chiefs cayeran contra Denver Broncos, el jugador acudió a la Serie Mundial entre los Texas Rangers contra los Arizona Diamondbacks, mientras que en el duelo que disputaron en Alemania frente a los Miami Dolphins su desempeño pasó desapercibido.

Ahora los reflectores se encuentran de nueva cuenta en Travis Kelce previo al duelo contra Philadelphia, pues el jugador acudió en la semana de descanso del equipo a Argentina para poder estar presente en el concierto de su pareja Taylor Swift.

Kelce anotando frente a los Vikings

A pesar de que en los últimos duelos el ala cerrada no ha podido anotar, Travis se encuentra empatado con T.J. Hockenson, jugador de los Vikings, ya que ambos cuentan con cuatro touchdowns cada uno, pero el de Minnesota cuenta con 681 yardas, mientras que Kelce llega a las 597.

Travis Kelce jugando con Kansas City

El duelo entre los Chiefs viéndose las caras contra los Eagles no solo será un partido más de la temporada 2023 de la NFL, sino que se estará repitiendo el reciente Super Bowl en donde Kansas City se impuso contra Philadelphia.

Travis jugando con los Chiefs

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MALAS NOTICIAS PARA BENGALS! JOE BURROW SE PIERDE EL RESTO DE LA TEMPORADA DE NFL POR LESIÓN