tmf.nfl.chiefs.nfl-patrick-mahomes-quiere-que-sus-receptores-tengan-confianza-en-su-capacidad

NFL: Patrick Mahomes quiere que sus receptores tengan confianza en su capacidad

Patrick Mahomes quiere que sus receptores tengan confianza
Patrick Mahomes quiere que sus receptores tengan confianza | AP
Travis Kelce y Rashee Rice han sido los líderes en cuanto a recepciones de los Kansas City Chiefs
2023-12-18 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

La temporada de los Kansas City Chiefs no ha sido la mejor en cuanto a números de sus receptores, pues la constante ha sido que los encargados de atrapar los balones de Patrick Mahomes no han estado en sus mejores momentos, llegando a costarle partidos a los actuales campeones de la NFL.

"Todo lo que puedes hacer es trabajar en ello y los muchachos saben que voy a seguir lanzando la pelota. Eso es lo que soy. Seguiré lanzando el balón al tipo abierto y dejaré que salgan e intenten hacer jugadas", comentó Mahomes para la cadena de NBC.

Además, esta no ha sido la mejor campaña de Mahomes dentro de la NFL, pues el mariscal de campo de los Chiefs ha sido interceptado en 13 ocasiones, igualando la misma cantidad que tuvo en la temporada 2021, mientras que en cuanto a pases de anotación cuenta con 25 siendo su segunda peor como profesional.

Travis Kelce es el jugador con más yardas de los Chiefs

Por el otro lado, el encargado de liderar la ofensiva en cuanto a yardas por recepción ha sido Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, en cambio, el mejor receptor que ha liderado la ofensiva de Kansas City ha sido Rashee Rice, que cuenta con siete anotaciones y 754 yardas.

Rashee Rice cuenta con siete anotaciones y 754 yardas

Los Kansas City Chiefs actualmente se encuentran como líderes de la AFC Oeste al tener marca de 9-5 teniendo juegos pendientes contra Las Vegas Raiders, Cincinnati Bengals y Los Angeles Chargers.

Kansas City marcha líder de la AFC Oeste

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHANDLER JONES PROTAGONIZA OTRO ENCUENTRO CON LA POLICÍA DE ARIZONA