tmf.nfl.chiefs.no-podia-faltar-en-el-festejo-taylor-swift-celebro-el-triunfo-con-travis-kelce-en-el

¡No podía faltar en el festejo! Taylor Swift celebró el triunfo con Travis Kelce en el terreno de juego

¡No podía faltar en el festejo! Taylor Swift celebró el triunfo de Travis Kelce en el terreno de juego
Festejo con Kelce | AP
La famosa cantante dejó su palco para felicitar a su pareja por el pase al Super Bowl
2024-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Al Super Bowl. Kansas City estará una vez más en el partido por el campeonato de la NFL tras eliminar a los Baltimore Ravens en la Final de Conferencia Americana. Tras conseguir su pase a Las Vegas, Travis Kelce, festejó con sus seres queridos incluyendo a Taylor Swift.

Tal y como lo había hecho en los últimos partidos, la cantante estadounidense asistió al estadio para apoyar a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

Asistió al estadio

Tras cuatro cuartos, las cámaras pudieron captar a Taylos Swift, festejar, sufrir y volver a festejar, el resultado. Al final los Chiefs se impusieron 17-10, a los Ravens provocando la felicidad en la cantante.

Al ser campeones de la Conferencia Americana, los jugadores y entrenadores de Kansas City recibieron un trofeo al término del partido. Durante este tiempo, Taylor Swift, acompañada por la madre de Travis Kelce, bajó al terreno de juego para festejar con su pareja.

Bajó al festejo tras la victoria

Mas de una cámara captó el momento en el que la cantante llegó hasta donde se encontraba el jugador de los Chiefs, quien sin pensarlo dos veces envolvió a su pareja en un fuerte abrazo para posteriormente darle un beso.

Ahora queda ver si Taylor Swift puede arreglar su calendario para poder estar presente en el Super Bowl apoyando a su novio.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL TENDRÁ NUEVE ENTRENADORES DE MINORÍAS PARA LA TEMPORADA 2024-25