tmf.nfl.chiefs.patrick-mahomes-sufrio-brutal-impacto-en-la-cabeza-en-derrota-de-los-chiefs-ante-titans

Patrick Mahomes sufrió brutal impacto en la cabeza en derrota de los Chiefs ante Titans

Patrick Mahomes, noqueado en el emparrillado
Patrick Mahomes, noqueado en el emparrillado | AP
El QB tuvo que abandonar el campo en el último cuarto tras quedar 'noqueado'
2021-10-24 | AP
Comparte en:

Se encienden las alarmas. Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, tuvo que abandonar el terreno de juego en el último cuarto después de recibir un brutal golpe en la cabeza durante el triunfo de los Titans 27-3.

Los Titans forzaron tres pérdidas de balón, dos de Mahomes, que convirtieron en 10 puntos. Denico Autry tuvo dos de las cuatro capturas.

Mahomes tardó en levantarse después de ponerse de rodillas en la cabeza en la cuarta captura de Autry. Fue a la carpa médica y no regresó, por lo que Chad Henne lo reemplazó más tarde. Terminó con 206 yardas aéreas y 35 yardas terrestres.

DAN GOLPE DE AUTORIDAD

Ryan Tannehill lanzó para 270 yardas y un touchdown, y también corrió para anotar y los Tennessee Titans derrotaron a los Kansas City Chiefs 27-3 el domingo para su quinta victoria en seis juegos. Esta también fue la segunda victoria en seis días para los Titans (5-2) sobre equipos que jugaron por el campeonato de la AFC en enero.

Ellos superaron a Buffalo 34-31 el lunes por la noche y lo siguieron simplemente dominando a los dos veces campeones defensores de la AFC cuando Tennessee saltó a una ventaja de 27-0 en el medio tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL COMBINE: 10 MEXICANOS FUERON INVITADOS PARA PARTICIPAR

Ryan Tannehill en festejo