tmf.nfl.chiefs.tyreek-hill-hospitalizado-por-lesion-en-el-hombro

Tyreek Hill, hospitalizado por lesión en el hombro

Momento en el que Tyreek Hill es tacleado por Jalen Ramsey
Momento en el que Tyreek Hill es tacleado por Jalen Ramsey | AP
Rick Burkholder, entrenador de los Chiefs, informó que esperan que su receptor abierto esté fuera pocas semanas
2019-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que Kansas City Chiefs inició la temporada con una victoria de 26-40 sobre Jacksonville Jaguars no todo fueron buenas noticias en su debut luego de que perdieran a su receptor abierto, Tyreek Hill, por una lesión.

Durante el partido Hill tuvo que ser trasladado al hospital debido a una molestia en el hombro con la intención de tratar de reducir la dislocación o la lesión que pudiera presentar su receptor estrella, quien estará fuera de actividad posiblemente pocas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS DERROTÓ A JAGUARS EN INTENSO DUELO DE LESIONES

Tyreek Hill y Mecole Hardman previo a un partido con Chiefs

"(Hill) tuvo una lesión en la articulación esternoclavicular, que es donde la clavícula entra en el esternón. Esos pueden lesionarse al frente, arriba o atrás. Si va hacia atrás se convierte en un problema médico para nosotros, por lo que nos preocupamos de que haya más problemas", señaló el entrenador de los Chiefs, Rick Burkholder

La lesión surgió luego de que el receptor abierto fuera tacleado por el esquinero, Jalen Ramsey, después fue llevado al vestidor donde fue atendido por personal de capacitación antes de que abandonara el campo.