tmf.nfl.texans.nfl-colts-tomo-ritmo-y-aprovecho-debacle-de-texans

NFL: Colts tomó ritmo y aprovechó debacle de Texans

Jugadores de Colts tras una intercepción a Texans
Jugadores de Colts tras una intercepción a Texans | AP
Indianápolis dominó 31-3 a Houston y amenaza la cima del sur de la AFC
2021-10-17 | AP
ma.calixto
Comparte en:

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jonathan Taylor consiguió otras dos anotaciones por la vía terrestre y la defensiva de Indianápolis protegió una enorme ventaja en la segunda mitad para ayudar a los Colts a dominar el domingo 31-3 a los Texans dentro de la Semana 6 de la NFL.

Indianápolis se recuperó tras su vergonzoso colapso en el cuarto periodo el lunes ante Baltimore para sumar su segunda victoria en las últimas tres semanas. Los Colts se colocaron a un juego de la cima del Sur de la AFC — en caso de que Buffalo derrote el lunes a Tennessee.

Houston llegó a cinco derrotas consecutivas y ha caído en seis de sus últimos siete enfrentamientos con los Colts.

Y este juego cambió rápidamente en la segunda mitad — en dirección completamente opuesta a su debacle del lunes.

El linebacker dos veces All-Pro Darius Leonard interceptó al novato Davis Mills en la primera jugada de Houston en el tercer cuarto. Wentz capitalizó dos jugadas después con un envío de touchdown de 28 yardas a Mo Alie-Cox para colocar el marcador 17-3.

Taylor inició el siguiente ataque de Indianápolis con una escapada de 83 yardas y la coronó con carrera anotadora de cuatro yardas. A partir de ese momento, los Texans jugaron con desesperación y sin llegar a ningún lado.

Taylor añadió otro touchdown en carrera de 11 yardas a 4:47 del final para abrir el margen a 31-3. Terminó con 14 acarreos para 145 yardas, mientras que Wentz completó 11 de 20 intentos para 223 yardas.

Mills tuvo 20 pases completos de 43 lanzados para 243 yardas y dos intercepciones. Mark Ingram II tuvo 18 acarreos para 73 yardas y Brandin Cooks atrapó nueve envíos para 89 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LAMAR JACKSON Y LOS RAVENS FRENARON A LOS CHARGERS

Jonathan Taylor corre hacia el TD