tmf.nfl.eagles.nfl-dallas-a-salir-de-la-mala-racha-al-medirse-a-philadelphia

NFL: Dallas, a salir de la mala racha al medirse a Philadelphia

Jugadores de Dallas festejan una anotación
Jugadores de Dallas festejan una anotación | AP
Bajo los controles de Ben DiNucci tras la lesión de Dalton, los Cowboys buscarán la victoria
2020-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Cowboys quieren retomar la cima del este de la Conferencia Nacional con una victoria en contra de los Eagles con un viejo conocido del estado de Pennsylvania. Ben DiNucci hará su primer inicio como titular con el equipo de la Estrella Solitaria en un duelo divisional con grandes implicaciones para el futuro de la temporada.

El mariscal novato nacido en Atlanta, Georgia inició su camino a la NFL en la cuna de la independencia estadounidense. A solo cuatro horas de distancia de la casa de los Eagles en el poblado de Gibsonia en la preparatoria Pine Richland, con quienes llegó a ser nombrado el jugador en todo el estado en 2014 y 2015. DiNucci también jugó baloncesto junto con Joe McCarthy, hermano del head coach de los Cowboys.

Ben DiNucci lanza el ovoide en un juego ante Washington

Luego de la conmoción que sufrió Andy Dalton la semana anterior ante el Washington Football Team, el novato de 23 años tuvo que entrar al encuentro y tomar las riendas de los Cowboys. DiNucci completó dos de sus tres envíos para 38 yardas.

Este será el primer juego como titular para el novato quien tendrá enfrente a unos Eagles mermados por las lesiones. El pasador del conjunto de Dallas tiene la oportunidad de comenzar su carrera en la NFL dentro del estado que lo vio crecer como atleta colegial.

El cuerpo de receptores con el que trabajó DiNucci en la semana confía en la capacidad de su quarterback profesional. Michael Gallup invitó a la defensiva de los Eagles a “traer lo mejor de sí” el domingo por la noche en horario estelar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: STEELERS BUSCARÁ SEGUIR CON MARCA PERFECTA FRENTE A RAVENS