tmf.nfl.eagles.nfl-dallas-aplasta-a-philadelphia-y-mantiene-viva-sus-esperanzas-de-playoffs

NFL: Dallas 'aplasta' a Philadelphia y mantiene viva sus esperanzas de Playoffs

Los Cowboys celebran una jugada ante Philadelphia
Los Cowboys celebran una jugada ante Philadelphia | AP
Los Cowboys vinieron de atrás para derrotar 17-37 a las Eagles en la Semana 16 de la NFL
2020-12-27 | SAÚL CANO
Comparte en:

El AT&T Stadium y sus contados asistentes fueron testigos de uno de esos días en los que todo le sale bien al equipo de Dallas. Como auténticas estrellas se mostraron los Cowboys en casa y su esperanza de jugar Postemporada se mantiene viva a una semana de concluir el calendario regular.

Andy Dalton salió inspirado y firmó la mejor actuación en su 2020 en el momento en el que Mike McCarthy más lo necesitaba. Aquel quarterback inconsistente y temeroso que se mostró cuando tomó las riendas de la ofensiva, quedó en el pasado. El pelirrojo tiene en la mira llevar a los Cowboys a los Playoffs en donde tendrían la ventaja de tener un juego en el Palacio de Jerry Jones.

El veterano mariscal de campo lanzó tres pases de anotación y registró 377 yardas. Michael Gallup fue su arma predilecta, Amari Cooper fue una pesadilla para el perímetro de los Eagles y el novato CeeDee Lamb puso su ‘granito de arena’ con dos touchdowns. El arsenal aéreo estuvo en su mejor nivel en una situación crítica para los Cowboys.

“Nos vimos totalmente diferentes hoy a como nos habíamos mostrado hace dos meses. El crédito es para los jugadores”, declaró Mike McCarthy al término del encuentro. El head coach de los Cowboys está a un juego de volver a la Postemporada tras cuatro años de ausencia.

Ezekiel Elliot también tuvo una gran tarde en el emparrillado del AT&T Stadium, el estelar corredor de los Cowboys rebasó a Tony Dorsett (27) como el segundo jugador con más partidos de 100 o más yardas en los primeros cinco años con el jersey de los Cowboys. Elliot sumó 105 yardas y promedió un primer y diez cada dos acarreos.

“Si te rendiste hace cinco o seis semanas, no te queremos de nuestro lado. Somos un equipo de competidores”, aseguró Elliot, haciendo referencia a las bajas que tuvo el equipo a mitad de la campaña y que fueron cortados por la actitud ante sus malos resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JAGUARS ASEGURARON PRIMERA SELECCIÓN DEL DRAFT 2021

Dallas festeja una anotación