tmf.nfl.falcons.nfl-dallas-tuvo-un-regreso-milagroso-para-vencer-a-atlanta

NFL: Dallas tuvo un regreso milagroso para vencer a Atlanta

NFL: Dallas tuvo un regreso milagroso para vencer a Atlanta
Dak Prescott en una de sus tres anotaciones del encuentro | AP
Faltando dos minutos para el final del partido, Cowboys perdía por nueve y acabó ganando 39-40 a los Falcons
2020-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Milagroso fue el regreso de los Dallas Cowboys para vencer 39-40 a los Atlanta Falcons y conseguir de esta manera su primera victoria de la campaña en su debut en el AT&T Stadium.

Tras la última pausa de los dos minutos, Dak Prescott comandó una ofensiva de nueve jugadas para recorrer 76 yardas, que culminó con la anotación por tierra del propio mariscal de campo para recortar la desventaja a dos unidades.

Los equipos especiales de los Cowboys recuperaron la patada corta y en seis jugadas se colocaron en la yarda 28 del rival, para que Greg Zuerlein acertara el intento de 46 yardas del gol de campo de la victoria.

 

 

De esta forma, Dallas se hizo de un juego que inició perdiendo con anotación de Calvin Ridley a pase de Matt Ryan; el propio Ridley anotaría por segunda ocasión para colocar el juego 26-7, después de que Ezekiel Elliott descontara con anotación por tierra y que Hayden Hurst ampliara la ventaja para los Falcons con un touchdown de 42 yardas a pase de Ryan.

Dak Prescott anotó en dos ocasiones para acercar a los locales 29-24; pero los Halcones retomaron el control del juego con anotación de Russell Gage y gol de campo de Younghoe Woo, su cuarto del juego.

Greg Zuerlein tras el gol de campo de la victoria

Con su anotación a pase de Prescott, Dalton Schultz comenzó la remontada de Dallas que culminó con 10 puntos para ganar el juego en los últimos dos minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COWBOYS, SIN MARGEN DE ERROR ANTE SU AFICIÓN EN DUELO CONTRA FALCONS