tmf.nfl.giants.cowboys-viaja-a-la-gran-manzana-por-un-triunfo-y-un-milagro-para-entrar-a

Cowboys viaja a la 'Gran Manzana' por un triunfo y un milagro para entrar a Playoffs

Andy Dalton lanza un pase durante un juego de Dallas
Andy Dalton lanza un pase durante un juego de Dallas | AP
Dallas requiere una victoria en el MetLife Stadium y que Washington pierda en Filadelfia
2021-01-02 | SAÚL CANO
Comparte en:

Ezekiel Elliott es un devorador de yardas nato, su valor en la ofensiva de los Cowboys es crucial, y si el equipo de la estrella solitaria quiere avanzar a la Postemporada, necesitarán de un Zeke inspirado este domingo en la 'Gran Manzana'.

Como auténtico taxi neoyorquino navegando por la quinta avenida será como Elliott tendrá que escabullirse entre los Gigantes para llegar a la zona prometida. En el primer duelo de la temporada, el estelar corredor de los Vaqueros firmó dos viajes hasta las diagonales y cargó con el peso de su ofensiva, y esta tarde la tónica deberá ser la misma.

En siete duelos en contra de los Giants, Elliott suma apenas cinco acarreos de anotación. Sin embargo, sus números más destacados los registra cada vez que corre el ovoide. El corredor de los Cowboys suma 623 yardas y promedia 4.4 cada que le entregan el balón por tierra. Elliott y el conjunto de Dallas no conocen la derrota ante los neoyorquinos desde el 11 de diciembre del 2016, su año de novato.

Elliott acarrea el ovoide en el duelo contra Eagles

“Una victoria es una victoria, no importa como la consigas. Si ganamos la división con récord de 7-9 es lo mismo que si llegáramos con marca de 14-2 porque cuando llegas a los Playoffs lo haces con un récord de 0-0”, declaró Elliot previo al partido ante los Giants, en el que tendrán que salir con la victoria y esperar el triunfo de los Eagles sobre el Washington Football Team.

El ánimo está a tope, la semana pasada recibieron a Filadelfia en el AT&T Stadium y dejaron fuera de la contienda por un boleto a Playoffs a sus odiados rivales. Zeke brilló con un juego de más de 100 yardas por tierra y buscará por primera vez hilar dos juegos con estas cifras, aunque no es su prioridad.

“Conseguir 100 yardas (en un juego) significa mucho, pero no me preocupa. Solo quiero ganar este partido”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WASHINGTON LIBERÓ A DWAYNE HASKINS TRAS CAER CONTRA CAROLINA.