tmf.nfl.redskins.dallas-aplasto-a-washington-pero-quedo-eliminado-de-los-playoffs

Dallas aplastó a Washington, pero quedó eliminado de los Playoffs

Jugadores de Dallas festejan una anotación
Jugadores de Dallas festejan una anotación | AP
Cowboys venció 47-16 a los Redskins; sin embargo, con el triunfo de Eagles sobre Giants se quedan sin postemporada
2019-12-29 | EFE
Comparte en:

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown y los Cowboys vencieron 47-16 a Washington, pero quedaron eliminados de los Playoffs luego de que los Eagles superaron a los Giants.

Dallas (8-8) perdió el control de su destino rumbo a la postemporada con una derrota por 9-17 contra Philadelphia de la semana pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MCCAFFREY EMPATÓ HISTÓRICO RÉCORD DE LA NFL

Los campeones de la temporada pasada de la División Este de la Conferencia Nacional, ahora esperarán conocer el destino de su entrenador en jefe Jason Garrett.

Dallas pudo haber llegado a los Playoffs sin récord ganador por tercera vez en la historia de la franquicia, pero los Eagles ganaron la división por segunda vez en tres años al vencer 34-17 a los Giants.

Prescott terminó con 23 de 33 pases para 303 yardas y cuatro envíos de anotación. El mariscal de la Estrella Solitaria, jugando con un esguince en el hombro derecho por segundo juego consecutivo y luciendo mucho mejor que en la derrota en Philadelphia, se quedó una yarda por debajo del récord del club de Tony Romo de 4.903 yardas por una temporada.

Por los Redskins (3-13) su mariscal de campo, Case Keenum, completó 18 de 37 pases para 206 yardas, con un pase de anotación y una interceptación. 

Case Keenum lanza el ovoide en juego contra Washington