tmf.nfl.redskins.nfl-cowboys-cumplen-con-la-palabra-del-coach-mccarthy-y-triunfan-ante

NFL: Cowboys cumplen con la palabra del coach McCarthy y triunfan ante Washington

Washington en acción frente a Cowboys
Washington en acción frente a Cowboys | AP
El partido finalizó 20-27 en favor de los de Dallas quienes se impusieron gracias a su defensa
2021-12-12 | EFE
Comparte en:

Micah Parsons capturó dos veces detrás de la línea de golpeo a Taylor Heinicke y forzó un balón suelto que fue devuelto para anotación, ayudando a los Cowboys de Dallas a cumplir una garantía lanzada en la semana al vencer el doming por 27-20 a Washington.

Dallas llegó a tener ventaja de 24-0 y 27-8 antes de que Kyle Allen reemplazara a Heinicke y liderara una serie ofensiva de 73 yardas y que Cole Holcomb interceptara un pase de Dak Prescott y lo regresara hasta las diagonales.

Washington, que vio rota una racha de cuatro victorias, se quedó corto con su reacción cuando Allen soltó un balón cuando quedaban 2:24 por jugar.

Los Cowboys tomaron una amplia ventaja gracias a la actuación de su defensiva, forzando cuatro intercambios de balón y también cinco capturas.

Doran Armstrong recuperó un balón suelto forzado por Parsons y lo devolvió 37 yardas para un touchdown, y Randy Gregory interceptó un pase y forzó el balón suelto de Allen el día en el que fue activado de la lista de lesionados.

En la semana, el entrenador de Dallas Mike McCarthy proclamó: “Vamos a ganar este partido — estoy confiado en ello”. Su equipo estuvo a punto de tropezar, pues permitió una reacción de Washington, pero al final de cuentas cumplió con el trabajo.

Washington en acción frente a Cowboys

Prescott lanzó para 211 yardas con una anotación a Amari Cooper y sufrió dos intercepciones. Ezekiel Elliott corrió 12 veces para sumar 45 yardas a pesar de una lesión en la rodilla que lo aqueja y los Cowboys (9-4) se separaron de Washington (6-7) en la puja por el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BRONCOS REALIZARÁ HOMENAJE A DEMARYIUS THOMAS VS LIONS

Jugador de los Cowboys celebra durante partido